FAMOSOS

Quién es la hija de Belinda Washington que está dando tanto que hablar

Daniela Washington, la hija menor de la actriz y cantante, ya despunta como modelo, aunque su sueño es dedicarse al mundo de la interpretación.

Actualizado a
Quién es la hija de Belinda Washington que está dando tanto que hablar

La pequeña de las hijas de la actriz y cantante Belinda Washington, Daniela Washington, es una joven de 22 años que lleva cerca de cuatro destacando en el mundo del modelaje. Varias firmas importantes ya han contado con ella para protagonizar campañas de promoción de sus prendas.

La última aparición de Daniela junto con Belinda fue durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, celebrada entre el 14 y el 18 de septiembre en Madrid. Allí se pudo ver a madre e hija para presenciar en primera plana el desfile del modisto Andrés Sardá.

Daniela apareció en el desfile con un body negro con transparencias, unos pantalones negros de talle bajo y un bolso también negro. Un color que hacía juego con la elegancia demostrada por su madre, que vestía con un mono del mismo color diseñado por el propio Sardá, aunque esta incluía un body con un ligero toque azul.

Halagos ante la prensa

Aprovechando su presencia en el desfile, Belinda compareció ante los medios de comunicación y no escatimó en halagos para la menor de sus hijas. “Daniela es una mujer “constante y fuerte que está estudiando mucho para ser una gran actriz”, declaró. Una frase que le hizo mucha gracia a Daniela, que bromeó con los buenos comentarios que tenía para ella su madre.

Ella trata de sacar siempre lo mejor de mí. Es muy creativa, muy loca, la verdad, pero me gusta, nunca te aburres con ella”, replicó la menor de las hermanas en palabras citadas por Divinity.

Además de sus pasos en el mundo de la moda, Daniela Washington es también una persona muy activa en sus redes sociales. Al menos, así lo demuestra su Instagram, donde atesora casi 20.000 seguidores. Un perfil que está lleno de posados con todo tipo de ropas y peinados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?