TELEVISIÓN

Quién es Encarni, la concursante de ‘Pasapalabra’ que ha abandonado por motivos personales

Veintisiete entregas y 16.800 euros después, la concursante revelación de la nueva temporada del programa ha dejado de concursar por “motivos personales”.

Actualizado a
Quién es Encarni, la concursante de ‘Pasapalabra’ que ha abandonado por motivos personales

Pasapalabra se ha tenido que enfrentar a una de esas situaciones que nunca gustan en la televisión. La audiencia, que tiende a empatizar y a escoger a sus concursantes favoritos, ha tenido que despedirse de Encarni, una de las participantes más mediáticas del formato desde la marcha de Orestes y el triunfo de Rafa.

“Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales importantes también. Esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo. Te vamos a echar de menos. Grandísima concursante, pero esto es así. Ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva”, ha explicado el presentador, Roberto Leal, antes de comenzar la entrega del 22 de mayo.

Sin que haya trascendido más información, lo cierto es que Leal más tarde ha dejado caer que las razones podrían ser familiares. En todo caso, al tratarse de una situación imprevista, no sería de extrañar que la producción del programa intentase contar con ella cuando los motivos que le han alejado del concurso se solventen.

Encarni se había convertido en un valor seguro en Pasapalabra. En veintisiete concursos había ganado 16.800 euros y se estaba comenzando a gestar una gran rivalidad junto con Moisés. Almeriense de nacimiento y madrileña -concretamente de El Escorial- de adopción, la concursante fue madre de trillizos hace 16 años.

En una entrevista reciente publicada por el ABC, Encarni, especialmente criticada en las redes sociales por su actitud ante las cámaras, manifestaba la felicidad que le aportaba su día a día en el concurso. De hecho, ella misma era la primera que reconocía haber transmitido una imagen que no terminaba de coincidir con cómo es ella realmente.

Me encuentro muy a gusto. Al principio me sentía muy tensa, me veía seria. Yo no soy así; soy una persona alegre y jovial, pero la tensión me podía y estaba agarrotada, seria. Espero ir soltando esta tensión. Soy una persona muy risueña y muy alegre”, le contó al citado diario.