MÚSICA

Quevedo desvela en qué se ha gastado el dinero ganado con “Quédate”

El canario acudió ayer como invitado a ‘La Resistencia’ de David Broncano para presentar su disco: ‘Donde quiero estar’.

Actualizado a
Quevedo con Broncano, en 'La Resistencia'.

Quevedo es un cantante de lo más austero. Así lo confirmó ayer durante su visita a La Resistencia para presentar su disco: Donde quiero estar. Tras su éxito con el tema “Quédate”, grabado con el productor argentino Bizarrap, David Broncano se interesó por en qué había invertido las ganancias.

“¿No has hecho ningún gasto loco?”, le dijo el conductor del espacio de Movistar+. “Nada de nada. No tengo carné de conducir, vivo en a casa de mis padres…”, explicó el canario.

Ante la sorpresa de su respuesta, Broncano miró hacia los asientos del público en busca de los amigos del cantante para preguntarles a ellos. “¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?”, les dijo. Y uno de sus amigos comentó que había invertido mucho el videojuego de fútbol FIFA.

“¡Ahí, sí!”, ratificó entre risas el canario. Algo que asombro a Grison. “¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Ahí alguien que se está quedando con una plusvalía…”, le dijo el músico.

Qué le dijo Bizarrap antes de sacar la canción con Shakira

El canario también habló con David Broncano acerca de la canción de Bizarrap con Shakira, un himno al despecho dirigido hacia su ex Gerard Piqué y su nueva pareja, la joven Clara Chía, pero que no tiene tantas reproducciones como “Quédate”: “Ahora mismo tiene más la mía pero porque lleva más tiempo. Aunque para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira. Pero hoy yo estoy supercontento, ‘Quédate’ debe de estar a punto de mil millones. Es una locura”.

Quevedo también le contó al presentador que había hablado con el argentino un poco antes de sacar la sesión con la colombiana: “Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?