Qué se sabe de Sergio Hernández-Torre, el exmarido de Isabel Díaz Ayuso
La actual presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo con este empresario más de diez años, casándose en 2008.
El nombre de Isabel Díaz Ayuso ha irrumpido con fuerza en la actualidad de las últimas horas después de que haya trascendido la investigación del Partido Popular a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las comisiones de su hermano. Pero además de su hermano, se ha conocido que el partido del que es militante también ha investigado a más personas del entorno de la política, como su exmarido, Sergio Hernández-Torre.
A pesar de que ya llevan separados varios años, de hecho a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le conoció una relación posterior con Jairo Alonso, el nombre de este reconocido empresario ha trascendido por lo que supuestamente sucedió durante su matrimonio. Díaz Ayuso y Sergio Hernández-Torre estuvieron más de una década juntos, casándose en el año 2008 cuando la política de moda aún formaba parte del equipo de Esperanza Aguirre.
Un apasionado del golf
Actualmente, Sergio Hernández-Torre dirige, según ha avanzado ‘Informalia’, dos empresas de organización de eventos: Durbanity y Flamenco Golf. Su pasión por el golf han motivado su trayectoria en ambas empresas, relacionadas de forma directa con este deporte, puesto que la primera se dedica al alquiler de material y decoración de eventos -empresa que creó su madre y que dirige con su hermana- y la segunda dedicada a la venta de material y organización de eventos.
Nadie del Partido Popular acudió a su boda, y es que para el partido este enlace de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid fue prácticamente secreta. Las investigaciones que desde Génova han llevado a cabo durante los últimos meses han tocado el entorno de Díaz Ayuso, razón por la que ha trascendido el nombre de su exmarido y también el de su expareja, Jairo Alonso, aunque sin haber trascendido ninguna conclusión sobre las mismas.