FAMOSOS

Qué fue de Usun Yoon, la famosa reportera coreana de ‘El Intermedio’

La también actriz fue uno de los rostros conocidos del programa dirigido por ‘El Gran Wyoming’ durante siete años. La asiática ha seguido ligada al mundo de la televisión gracias a ‘Zapeando’ o ‘Tu cara me suena’.

Actualizado a
Qué fue de Usun Yoon, la famosa reportera coreana de ‘El Intermedio’

Usun Yoon se dio a conocer públicamente de la mano El Intermedio, espacio de La Sexta dirigido por El Gran Wyoming, donde estuvo siete años. La periodista y reportera coreana, que gozaba de una manera particular a la hora de entrevistar, se convirtió en el azote de los políticos españoles debido a la cantidad de veces que se personaba en el Congreso de los Diputados para conseguir las declaraciones más virales de los miembros de la cámara.

Mientras colaboraba en televisión, la asiática también empezó a dar sus trotes en series españolas, como Los Protegidos o Lalola. Una pasión por la interpretación que data de cuando era una niña, y que empezó a desarrollar antes de adentrarse en El Intermedio gracias a grandes producciones españolas como Manolito gafotas o Motivos personales.

Sus últimas apariciones televisivas

Tras decir adiós al programa de Wyoming, la coreana siguió con su carrera como actriz en Gym Tony y como periodista en Hable con ellas, de Telecinco. Con el paso de los años, su nombre ha ido perdiendo protagonismo, aunque ha seguido ligada al mundo de la interpretación, ya sea con obras de teatro o con cortometrajes. En 2017, Usun Yoon regresó al foco mediático gracias MasterChef Celebrity a pesar de que fue la primera eliminada. Zapeando o Tu cara me suena han sido sus últimos escaparates televisivos.

En cuanto a su vida personal, la coreana, que trabajó también como modelo, ama el deporte, tal y como recogen sus redes sociales. La modalidad del crossfit es una de sus grandes pasiones. Es una apasionada de la lectura, y por ello empezó a estudiar arte dramático.