TELEVISIÓN

El corte de una comensal de ‘First Dates’ a su cita: “Dice que tiene 20 y parece que tiene 40”

A Daniela no le gustó nada el aspecto físico de Guille y no dudó en decirlo delante de las cámaras: “No me ha gustado nada, me lo esperaba de otra manera”.

El corte de una comensal de ‘First Dates’ a su cita: “Dice que tiene 20 y parece que tiene 40”

Hay quien pinta First Dates como un puro teatro, pero la sinceridad con la que se muestran algunos de los comensales que acuden al programa en busca del amor dista mucho, al menos en apariencia, de serlo. En la última entrega del formato presentado por Carlos Sobera volvimos a asistir a uno de esos precedentes que no tardan en hacerse virales en las redes sociales.

Guille es un joven de 20 años que estudia psicología en Madrid y pertenece a un grupo espiritual católico. Acude al programa para encontrar un amor que se le ha resistido durante su vida, pues solo ha tenido una relación sentimental y duró siete meses. “No quiero más relaciones tóxicas en mi vida y si veo que se presenta una, pues a tomar por culo”, no duda en manifestar.

Su cita en el programa es Daniela, una chica de 19 años que dice ser “muy selectiva” en el amor. “Me cuesta mucho enamorarme porque en cuanto no me gusta algo, mal. Ya le hago la cruz y no”, confesó delante de la cámara antes de encontrarse con Guille. Solo hizo falta el saludo de rigor para que Daniela se diese cuenta de que la cita no iba a llegar a buen puerto.

“No me ha gustado nada porque yo me lo esperaba de otra manera. Mi chico ideal respecto a Guillermo sería totalmente lo contrario. Me gustan más atractivos, me gusta que tengan más cuerpo. No musculado, pero más cuerpo. Y me ha dicho que tiene veinte años, pero parece que tiene cuarenta”, ha manifestado sin titubear.

La sensación, como muchas veces ocurre en este tipo de situaciones, era totalmente distinta en el caso de Guille. “Daniela físicamente es guapa, se cuida bien y yo creo que podemos llegar a algo más”, afirmaba el estudiante de psicología.

La decisión final

Los dos intercambiaron sus pareceres a lo largo de la cita e incluso tuvieron la oportunidad de bailar juntos con la música que el programa les puso durante la cena. Aunque ni siquiera así a Daniela se le despertó una mínima intención de ir más allá con Guille. “No saldría con él de fiesta. Le falta mucha picardía”, vaticinó.

La decisión final, previo paso por la sala donde las parejas se hacen selfis para el recuerdo, estaba cantada prácticamente antes de empezar. Guillermo sí quiso una segunda cita con Daniela, pero la intención no fue recíproca. Con elegancia, ella le dijo que no era su prototipo y que había recibido una gran impresión de la cita.