Qué fue de Kinsey Wolanski, la interiorista espontánea en una final de la Champions
La influencer que saltó al césped del Metropolitano en la final de 2019 es una estrella del modelaje y se dedica al diseño de interiores de casas de lujo.
Hubo una época que ver espontáneos en grandes eventos deportivos era lo habitual. Pocos eventos se han resistido a la actuación de un improvisado actor en busca de atención ocasional saltándose todas las normas de los espectáculos deportivos. La final del Mundial y la de la Champions tampoco han sido excepciones.
En 2019, el Civitas Metropolitano –por aquel entonces llamado Wanda-, acogió el duelo entre el Liverpool y el Tottenham. En un momento determinado del partido, la influencer y modelo Kinsey Wolanski saltó al césped para promocionar un canal de contenido para adultos propiedad de su novio. La pareja, casualmente, protagonizó un espectáculo parecido en la final de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.
La escena, pese a que no se vio en televisión para evitar dar publicidad y propaganda política, se hizo muy viral en redes sociales y les resultó económicamente muy rentable. Tanto que, pese a que tuvieron que hacer frente a una multa de varios miles de euros, la cantidad ingresada tenía, por lo menos, tres ceros más a su derecha.
Las redes sociales de Wolanski se dispararon en el número de seguidores. Las fotografías del momento y alguna imagen esposada en la comisaría de Malasaña atrajeron a una legión de fans que ahora ven cómo su profesión ha dado un giro de 180 grados. Pese a que sigue generando contenido como modelo en su cuenta de Instagram, ahora también se dedica al diseño de interiores de casas.
En la citada red social, Kinsey comparte el resultado tras las renovaciones. Estancias totalmente desaprovechadas pasan a ser espacios que podrían verse en cualquier casa de lujo. “Compramos esta casa y en solo once semanas la cambiamos por completo”, ha escrito mostrando su trabajo completo.