Qué fue de Irina Shayk, modelo rusa y expareja de Cristiano y Bradley Cooper
La modelo, a sus 36 años, sigue siendo una de las más aclamadas de la industria de la moda, apareciendo recientemente en la London Fashion Week.
Irina Shayk ya no ocupa las mismas planillas que años atrás a raíz de sus relaciones con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper. Sin embargo, el mundo de la moda sigue acogiéndole con el mismo cariño que ella le tiene a la industria.
Y es que fue en el año 2015 cuando la modelo rusa y el exfutbolista del Real Madrid pusieron fin a su relación después de cinco años. Una pareja que sin duda fue de las más aclamadas y de la que no se sabe con certeza cómo llegó a su fin, aunque se rumorea con que tuvo que ver con que no asistió a la fiesta de cumpleaños de Dolores Aveiro en Madeira.
Ese mismo año, Irina Shayk pareció encontrar refugio en una de las grandes estrellas de Hollywood, Bradley Cooper, con quien tuvo una relación de cuatro años -hasta 2019- y con quien tuvo una hija, Lea, uno de los motivos por los que se han visto las caras hace más bien poco, rumoreándose incluso una segunda oportunidad de la pareja, cuando se les vio agarrados del brazo y de lo más sonrientes.
Y es que tanto su relación con Cristiano como con Bradley Cooper fueron de lo más comentado del momento. Pero, tras ello supuestamente llegó Kanye West, de quien se dice que también tuvo un pequeño romance con la modelo, aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmarlo.
De lleno con la moda
Irina se convirtió rápidamente en una de las modelos más cotizadas de la industria, apareciendo en portadas de revistas como Sports Illustrated, entre otras, y siendo la imagen de multitud de grandes firmas como Armani, Lacoste, Guess, Vogue, Victoria’s Secret y GQ, entre otras.
Es más, Irina ha sido una de las protagonistas de la London Fashion Week que se celebró a finales de febrero, donde la modelo desfiló casi de incógnito, con un nigab rosa a capas con un divertido lazo, obra del diseñador Richard Quinn para su temporada Otoño/Invierno 2022-2023. Una aparición sorprendente y como nunca le habíamos visto.
En contra de Putin
En la actualidad, la modelo rusa, además de seguir ligada al mundo de la moda, también ha querido pronunciarse respecto a la invasión de Rusia a Ucrania, posicionándose del lado de la población ucraniana. “No a la guerra, rezo por la paz”, escribió ella misma a través de su perfil de Instagram, y es que además ha anunciado que iba a hacer donaciones a Unicef y a la Cruz Roja ucraniana.