FAMOSOS

Qué fue de Bridget Fonda: de ser un icono sexual de Hollywood a la desaparición de la vida pública

La actriz decidió en la década de los 2000 abandonar la vida pública para centrarse en su familia, con quienes se alejó en un rancho de Santa Bárbara.

Actualizado a
Bridget Fonda.

Bridget Fonda llegó a la industria de Hollywood en calidad de estrella, y así se desenvolvió. Permaneció en el mundillo desde los años 70 y hasta el año 2003, participando en películas tan recordadas como ‘El Padrino III’, ‘Mujer Blanca Soltera Busca’ y ‘Jackie Brown’, entre otras, donde además de ser una de las actrices más aclamadas, también se convirtió en un icono sexual de la época.

Su carrera le llevó a las más altas esferas del cine en Estados Unidos, los trabajos llegaban, y ella brillaba en ellos, sobre todo en la década de los 90, cuando tuvo más proyectos en la gran pantalla. Sin embargo, con la llegada de los 2000 esa luz que desprendía en la pantalla fue mermando, y a partir de ahí empezó a dedicar más tiempo a su familia.

El 2003 fue un antes y un después para ella, pues un accidente de tráfico en Los Ángeles le provocó una lesión vertebral que le hizo focalizar su atención lejos del cine, llevándole de hecho a pasar por el altar con el compositor Danny Elfman en noviembre del mismo año, teniendo hijo en enero de 2005, Oliver. Un punto de inflexión que no le hizo despedirse definitivamente de la gran pantalla, pues en 2009 hizo una aparición estelar en ‘Malditos bastardos’.

El rechazo a la vida pública terminó por llevarla lejos de las cámaras entonces, y es que tal y como han apuntado varios medios en este tiempo, decidió alejarse en un rancho situado en Santa Bárbara, donde vive con su hijo, su marido, y las dos hijas que tuvo éste fruto de su matrimonio anterior con Geri Eisenmenger, Lola y Mali.

Y es que nunca ha sido un secreto que la actriz se alejase, pues ella misma llegó a confesar su rechazo a las cámaras, entrevistas y a la vida pública en general, en una entrevista concedida al ‘New York Times’ en 1992: “Hacerte conocida hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza”.

En la actualidad

En la actualidad, Bridget Fonda tiene 59 años y sigue alejada de la vida pública, centrada en su familia y en los suyos, y con un aspecto muy cambiado al que lucía en Hollywood, tal y como ha publicado el ‘Daily Mail’, quien ha tomado unas fotografías de la actualidad con un jersey blanco y unos pantalones negros, con el pelo canoso y unas gafas con montura negra.