FAMOSOS

Primeros quince días en prisión de Antonio Tejado: muy triste y delgado

Tras dos semanas en la cárcel por ser considerado el autor intelectual del robo en casa de su tía María del Monte, el reo estaría muy desmejorado.

Actualizado a
Primeros quince días en prisión de Antonio Tejado: muy triste y delgado

La vida de Antonio Tejado dio un giro de 180 grados hace poco más de mes y medio, cuando fue detenido mientras estaba en su casa autosatisfaciéndose con dos mujeres al teléfono en medio de una operación policial para desmantelar una banda que estaría detrás de una serie de robos a viviendas en la provincia de Sevilla, entre las que precisamente se encontraría el chalé de su tía María del Monte.

Tras pasar a disposición judicial al lunes siguiente, el juez lo mandó a prisión por considerarlo el autor intelectual del asalto a casa de la folclórica. Y en el centro penitenciario acaba de cumplir ya quince días, que, según han contado en el programa de Telecinco Vamos a ver, le estarían empezando a pasar factura.

Más información

De acuerdo con el periodista Kike Calleja, Tejado, quien no estaba pasando por su mejor momento personal antes de ser detenido por la Guardia Civil, “llama dos veces al día a su madre, ha perdido peso y está muy triste”.

La estrategia

Además, desde el espacio de las mañanas de la cadena de Fuencarral han apuntado a que el sobrino de María del Monte se estaría planteando cambiar de estrategia. El joven querría salir de la cárcel bajo fianza (recuérdese que ahora mismo está en prisión provisional comunicada y sin fianza).

Para ello, tendría que solicitar una declaración voluntaria ante el juez, que podría tener lugar esta misma semana, y después intentaría hacer frente a la fianza preparándose una tournée por diferentes platós de televisión para hablar sobre el asunto.

Una hoja de ruta que no sería, seguramente, muy buena estrategia procesal. “No creo que su abogado le aconseje eso si sale bajo fianza”, apuntaba el presentador Joaquín Prat, a quien la idea le habría parecido del todo rocambolesca.

Normas