Famosos

Primeras palabras de Tamara Gorro tras los rumores de montaje con Garay

La empresaria ha reaparecido públicamente después de que se apuntara que su enfermedad y su separación del exfutbolista podrían haber sido una farsa.

Actualizado a
Primeras palabras de Tamara Gorro tras los rumores de montaje con Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay viven una segunda oportunidad en el amor. La pareja, que anunciaba su ruptura a comienzos de este mismo año, se ha reconciliado tras casi seis meses separados. “¡Mejor juntos!”, publicaba recientemente en sus redes sociales la empresaria. Una reconciliación que ha sido muy celebrada por todos sus fans, aunque opacada por los rumores de supuesto montaje tanto con la separación como con la enfermedad de ella con el fin de dar que hablar y generar contenido en Internet.

Una información que rápidamente generaba la reacción de Ezequiel Garay en su perfil de Instagram donde publicó un contundente comunicado donde desmentía todos estos rumores y salía en defensa de su mujer. “Creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando”, escribió el exfutbolista del Real Madrid y del Valencia. Respecto a la “grave depresión con trastorno de ansiedad “que sufre Tamara desde hace casi dos años, el argentino dijo: “Estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de mi mejor es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? Ojalá fuese mentira”.

Y tras varios días de silencio absoluto, especialmente en redes sociales, Tamara ha querido salir al paso de estos rumores que salpican tanto su relación como su enfermedad. “No voy a decir nada. Es la primera vez que no voy a decir nada. Nada”, dice la empresaria a los reporteros presentes en las inmediaciones de su domicilio. “Lo siento porque sé que es tu trabajo, pero no voy a decir nada de nada”, vuelve a repetir ante los micrófonos de ‘Europa Press’. Visiblemente molesta por toda esta situación, añade: “ha llegado un punto en el que ya no voy a decir nada”.

El enfado de Ezequiel Garay

El exfutbolista que siempre ha preferido mantenerse a un lado en cuanto a la exposición mediática de su pareja, no ha podido evitar el hacer público su gran enfado respecto a todos aquellos que ponen en duda su separación y posterior reconciliación con Tamara. “Dejemos a la gente vivir su vida. Dejemos a la gente que se pelee, se arregle o se separen de por vida. Estoy convencido de que viviremos mucho mejor. Termino diciendo que respeto el trabajo y la opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira no”, ha expresado.