FAMOSOS

Primeras palabras de Pilar Rubio tras el asalto a su casa: “Por lo que veo sabéis más que yo”

La presentadora ha roto su silencio acerca del robo en su vivienda que comparte con Sergio Ramos en Sevilla. “Las informaciones son desmesuradas y sensacionalistas”.

Pilar Rubio.

Primeras palabras de Pilar Rubio tras el asalto que se produjo el pasado 20 de septiembre en su casa situada en la finca de La Alegría, perteneciente al municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, durante el debut de Sergio Ramos con el conjunto hispalense en Champions League contra el Lens. En los interiores de la vivienda se encontraban sus cuatro hijos acompañados de sus cuidadoras.

Los periodistas presentes en el photocall de la presentación de su primera colección de ropa deportiva en colaboración con la firma Selmark se han interesado en conocer cómo se encuentran tras este susto. En primer lugar, la mujer de Sergio Ramos ha agradecido la preocupación que han mostrado los medios de comunicación por esta noticia. “Bueno eso es un tema... Supongo que estaréis muy preocupados por lo que he visto y agradezco muchísimo vuestro interés”.

“No culpo a nadie, a veces llega información muy alarmante”

Sin embargo, Rubio señala que no puede contar nada porque este tema se encuentra en manos de las autoridades, encargadas de esclarecer el origen de este asunto. Es un tema que está en manos de las autoridades competentes y por eso no puedo dar mucha información”. La colaboradora de El Hormiguero está sorprendida por la cantidad de informaciones “extrañas” compartidas y difundidas por los medios de comunicación acerca del asalto a su casa.

“Por lo que veo en la prensa, sabéis vosotros más que yo. Me mandan noticias super extrañas y digo: ‘Todo esto han robado, no lo sabía’. Creo que las informaciones que se dan son desmesuradas y sensacionalistas. No culpo a nadie, pero creo que a veces que a la gente le llega información muy alarmante”.

El entorno de la familia en el punto de mira

La Guardia Civil está investigando el asalto a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Los asaltantes “desvalijaron su vivienda” y se llevaron varias prendas, joyas, dinero en efectivo y relojes de lujo propiedad del excapitán madridista. “El principal botín han sido cuatro relojes de lujo. Es un botín muy importante para los ladrones porque se puede esconder fácilmente. Ocupa poco y tiene un mercado negro importante”.

Los agentes manejan que se podría tratar de un posible chivatazo a una banda organizada especializada que ya habría cometido asaltos de este calibre en la zona, dado que los ladrones tenían claras sus intenciones cuando se adentraron en la vivienda. “Investigan si pudo haber alguien dentro del entorno de la pareja que pudo dar esa información. O si bastó a los ladrones con mirar las redes sociales para saber si Ramos y Pilar Rubio se encontraban fuera de casa y poder entrar a la casa con total impunidad”, informó Dani Montero en El Desmarque.