SEVILLA

Asalto en casa de Ramos: posible chivatazo de su entorno

La Guardia Civil investiga al entorno del futbolista después de que los ladrones accedieran al interior de la vivienda con total tranquilidad.

Actualizado a
Sergio Ramos

La Guardia Civil ya investiga el asalto a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca de La Alegría, en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre durante el partido que enfrentó al Sevilla con el Lens. En la vivienda se encontraban los cuatro hijos del matrimonio y sus cuidadoras. Los asaltantes “desvalijaron la casa” llevándose varias prendas de firma, joyas, dinero en efectivo y relojes de lujo propiedad del excapitán madridista, según ‘ABC’.

“El principal botín han sido cuatro relojes de lujo. Es un botín muy importante para los ladrones porque se puede esconder fácilmente. Ocupa poco y tiene un mercado negro importante”, informa Dani Montero en ‘El Desmarque’. El periodista considera que los ladrones “iban a por esos relojes”. La policía tiene clara su línea de investigación: un posible chivatazo a una banda organizada especializada que ya habría cometido asaltos de este tipo en la zona.

“Investigan si pudo haber alguien dentro del entorno de la pareja que pudo dar esa información. O si bastó a los ladrones con mirar las redes sociales para saber si Ramos y Pilar Rubio se encontraban fuera de casa y poder entrar a la casa con total impunidad”, añade Montero.

Sergio Ramos, “con miedo”

Por su parte, Cristóbal Soria, amigo íntimo del futbolista, cuenta en ‘TardeAR’ que los delincuentes que podrían haber perpetrado el asalto serían los mismos que robaron hace un mes en casa de la cantante María del Monte. El colaborador desvela que Sergio Ramos realizó hace unos días unas obras de acondicionamiento en la finca; una situación que habría servido para pensar el atraco: “Dentro de las muchas personas, de camiones, que están trabajando… Que voy, que vengo…”.

El exdelegado del Sevilla afirma que el futbolista está “con el miedo” en el cuerpo tras conocer lo ocurrido en su vivienda. Asimismo, el de Camas ha contratado un nuevo sistema de seguridad con el que evitar posibles nuevos sustos en su finca que cuenta con más de 44 hectáreas y donde se encuentra la Yeguada SR4.

Relojes de más de 100.000 euros

Desde ‘NIUS’ confirman que fueron cuatro los relojes de lujo los sustraídos de la casa de Sergio Ramos en Sevilla. Uno de ellos es un Patek Philippe Nautilis Perpetual, de oro blanco y esfera azul, con un valor en el mercado de más de 118.000 euros. Una exclusiva pieza de la que el futbolista ya presumió en varias ocasiones en sus redes sociales donde suma más de 61 millones de seguidores.