REDES SOCIALES

Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

El DJ ha compartido un mensaje en sus redes sociales acerca de cómo se encuentra tras este grave contratiempo. “Realmente pensé que no salía de esta”, asegura.

Actualizado a
Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Kiko Rivera ha hablado por primera vez acerca del ictus que sufrió durante la madrugada del pasado viernes lo que le obligará a estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. durante las próximas fechas. El DJ ha compartido una publicación en la que explica cómo se encuentra en estos momentos y asegura que este contratiempo “es el mayor susto de su vida” porque nunca pensó que pasaría por una situación de este tipo.

Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta”, expresa el hijo de Isabel Pantoja. El artista ha confirmado que se encuentra en la planta de esta unidad de hospitalización gracias a una leve mejoría de su diagnóstico, que apuntaba a ser “grave”.

Kiko ha querido agradecer el inmenso apoyo y cariño que ha recibido a raíz de este episodio y a su vez ha reiterado que su único objetivo es estar al 100%. “Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”.

Por otro lado, cabe destacar el mensaje que ha escrito Javier Calleja en la publicación del cantante donde asegura que le “va a poner las pilas” para mejorar su calidad de vida. “Cuando salgas del hospital, que será pronto, te voy a pner las pilas con el entrenamiento y con algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser potencioso, pero si me hace caso te dejo como un pincel”.

“Le dio durmiendo la siesta”

Raquel Bollo, que regresó a Mediaset tras varios meses alejada, aprovechó su visita al ‘Deluxe’ para hablar acerca del estado de salud de Kiko Rivera y a su vez para ofrecer más detalles acerca del origen de este ictus. La colaboradora televisiva desveló que el DJ sufrió este grave contratiempo mientras dormía la siesta y se dio cuenta de que la situación era mucho peor, ya que se le paralizó media cara.

“Le dio durmiendo la siesta. A él no le da y se van corriendo. Cuando se despierta nota que tiene un lado parado de la cara. Según va transcurriendo el tiempo y ve que la cosa no cambia, van al hospital, o llaman a una ambulancia, eso no lo sé”, explicó.