TELEVISIÓN
Carvajal relata los detalles del intento de asalto en su vivienda
El futbolista atiende a los medios después de sufrir un intento de robo en su chalet de Boadilla del Monte: “Un susto grande”.
El mundo del fútbol vive sus horas más tensas en cuanto a robos a futbolistas se refiere. Lewandowski, Aubameyang o Benzema son algunos de los jugadores que se han convertido en víctimas de este tipo de delitos en los últimos meses. Ahora, es Carvajal el afectado después de que dos hombres encapuchados y armados con barras metálicas entraran en la madrugada del martes en la parcela de su chalet en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.
A pesar de la gravedad de los hechos, el jugador del Real Madrid no tuvo que lamentar daños mayores ya que los asaltantes no lograron entrar en la vivienda gracias al sistema de vigilancia que pudo detectar la presencia de estos intrusos en el lugar. En el interior del chalet no se encontraba Carvajal ni su familia, pero sí varios empleados del hogar. La empresa de seguridad, la Guardia Civil y el servicio de seguridad de la urbanización acudieron de inmediato, aunque lamentablemente los dos individuos ya habían huido.
Esta tarde, Carvajal ha tenido la deferencia de atender a varios de los medios congregados en las inmediaciones de su casa, entre ellos, ‘Sálvame’, donde el periodista Kike Calleja ha podido cruzar varias palabras con el futbolista. “Intentaron acceder a la vivienda y no consiguieron por el sistema de seguridad. Un susto grande que, gracias a Dios, no pasó nada y no estábamos en casa”, comienza diciendo.
Preocupado por la seguridad
“Estuvieron observando un poco cómo podían hacer, pero estaba todo cerrado. Insisto que el sistema de seguridad hizo bien su función. Esperemos que quede en un susto”, continúa expresando frente a los medios. En el caso de Carvajal, es la primera vez que este futbolista es víctima de este tipo de incidentes. “Espero que sea la última”, añade. El jugador explica que la investigación se encuentra en manos de la Guardia Civil y que se encuentra a la espera de “soluciones”. “Ojalá que puedan encontrarlos lo antes posible”, dice.
En cuanto a la oleada de robos a futbolistas, Carvajal lo tiene claro: “Somos un objetivo fácil entre comillas porque saben cuando jugamos y cuando no”. “La seguridad de nuestras familias es lo que más nos inquieta. Ojalá que los cuerpos de seguridad del Estado nos puedan echar una mano en este sentido. Somos objetivos claros para ellos”, concluye.