Preocupación por Heather Locklear: fue vista caminando por la cornisa de un edificio
La actriz ha generado preocupación por unas imágenes que ha compartido el ‘Daily Mail’, donde se la ve con un rostro desencajado y preocupado.
Heather Locklear vuelve a estar en el punto de mira. A sus 61 años, ha vuelto a aparecer públicamente, pero mostrando una cara que ha preocupado mucho a sus fans. Y es que ya eran conocidos sus problemas de salud mental, pero la última imagen que ha salido de ella ha provocado que multitud de personas hicieran saltar las alarmas.
La actriz fue vista caminando por la cornisa de un edificio, con chanclas, y haciendo muecas, además de parecer que estaba hablando sola. Una situación que hacía presagiar su delicado estado de salud, pues no hacía más que mirar al vacío.
Son conocidos sus problemas de salud mental
Ello ha provocado que multitud de fans se echen a las redes sociales para mostrarle su apoyo y su cariño para superar este difícil momento, que llega justo después de haber mantenido una reunión de una hora de duración, y que podría haber sido el desencadenante de estas dramáticas imágenes del ‘Daily Mail’.
Unas fotografías en las que se puede ver a la actriz de ‘Melrose Place’ y ‘Dinastía’, entre otras películas, con un rostro desencajado, visiblemente preocupada. Una imagen preocupante que ejemplifica la importancia de la salud mental y lo necesario que es tratarla para atajar cualquier problema lo antes posible, pues afecta a todos, incluidas grandes estrellas de Hollywood como lo ha sido Heather Locklear.