FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja

La periodista Paloma García Pelayo contó en ‘Y ahora Sonsoles’ que la tonadillera no se encuentra bien, pero debe seguir cantando por las deudas.

Actualizado a
Isabel Pantoja en el escenario del Gran Canaria Arena a 26 de Agosto de 2023 en La Palmas de Gran Canaria (España).
ISABEL PANTOJA;CONCIERTO;MÚSICA;FAMOSOS;
Raúl Terrel / Europa Press
27/08/2023

Si la lotería de Navidad no lo ha remediado, Isabel Pantoja tendrá que seguir cantando pese a no encontrarse en un buen estado de salud. Así lo contaba la periodista Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles, donde relataba que la tonadillera tiene un problema en los ojos.

De acuerdo con la información de García Pelayo, esta afección se ha agravado en los últimos tiempos por el estrés que sufre la cantante, quien, a sus 67 años, vive aislada en Cantora, tratando de esquivar los enfrentamientos con sus dos hijos, los problemas con Hacienda y las deudas.

Al parecer, la artista se estaría tratando en el sistema público de salud de Córdoba, apoyándose también en las consultas privadas, para hacer más cortas las esperas. De hecho, en el puente de diciembre alargó su estancia en la ciudad para estar preparada para su próximo concierto en Barcelona.

Además, aunque no ha dado más detalles, la periodista contó que esta afección de los ojos se le habrían sumado otros problemas más fuertes que habrían comprometido su salud y también su trabajo.

Sin poder dejar de cantar

No obstante, pese a las dificultades experimentadas en lo que a salud se refiere, la tonadillera estaría obligada a seguir cantando, sin poder suspender su gira. Y es que todo lo que ingrese en sus próximos conciertos tendrá que ser destinado para Hacienda, ya que estos ejercen de aval para la Administración pública.

La próxima gran cita de la tonadillera será el Barcelona, su último concierto del año. Allí la esperan con ilusión, ya que lleva casi siete años sin actuar en la Ciudad Condal. La tonadillera ha vendido 13.000 entradas de las casi 18.000 que caben en el Palau Sant Jordi.

Normas