FAMOSOS

Preocupación por el estado de salud de Charly, marido de Lydia Lozano: “No puede ni sacar al perro”

La pareja de la periodista pasó por quirófano por una “dolencia aparatosa”, coincidiendo la recuperación en el tiempo con las dos operaciones de su mujer.

Preocupación por el estado de salud de Charly, marido de Lydia Lozano: “No puede ni sacar al perro”

Parecía que habían quedado en mayo los problemas de Lydia Lozano tras salir a la luz este jueves que la periodista evolucionaba muy favorablemente en la recuperación de la rotura de vértebra que sufrió y que le había llevado a ser operada hace semana y media. Pero no. Las malas noticias se han instalado en su día a día y sobrevuelan su rutina de forma directa o indirecta, indistintamente: su marido, Charly, quien se pensaba que estaba a cargo de las tareas caseras mientras su mujer atravesaba el citado bache médico, tampoco habría tenido un mes de mayo agradable.

Según ha podido saber Informalia, Charly, de 72 años, también pasó por quirófano. El motivo: una dolencia que se negaba a desaparecer. “Una dolencia aparatosa y dolorosa porque también ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo”, aseguran al citado medio desde el entorno cercano a la periodista, que agrega, después, una singular frase que termina por retratar el estado de salud de Charly: “Ya no puede ni sacar al perro”.

Este problema es un nuevo capítulo en el historial médico de Charly, registro que contempla un antes y un después en la hernia discal que sufrió y cuya recuperación no fue sino un lento camino lleno de dolor. Era 2019 y entonces, igual que ahora, su mayor apoyo fue su mujer.

La luz al final del túnel

La tormenta que estos meses se cierne sobre la vida de Lydia Lozano no ha sido motivo suficiente para minar su vitalidad. De hecho, tal y como revela dicha fuente, ese sería uno de los pilares fundamentales que han permitido sostener su presente ante tanta dificultad. “Menos mal que Lydia tiene un carácter estupendo y nada le resta su optimismo y ganas de seguir adelante. De hecho, no ha dejado de trabajar prácticamente ningún día, salvo los obligados por su operación de espalda. Después, ha salido corriendo para seguir en los platós porque a ella eso le da mucha vida”, afirma.

Aunque hayan coincidido en el tiempo ambos problemas, tanto él como ella respiran aliviados por el éxito de las intervenciones y, especialmente, por lo que parece, por fin, la luz al final del túnel. “Tenían plena confianza en los médicos y todo ha salido bien”, sentencia la citada fuente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas