FAMOSOS

Piqué, “una marioneta” en manos de Clara Chía

El exfutbolista del FC Barcelona aseguró en tono de broma que es la joven la que le elige la ropa cuando van de tiendas tras las bromas de Ibai Llanos.

Actualizado a
Piqué, “una marioneta” en manos de Clara Chía

Gerard Piqué compartía el pasado 25 de enero su primera fotografía en las redes sociales con Clara Chía. Habían pasado meses desde que ambos comenzaran a ocupar titulares por su romance mientras se empezaban a conocer detalles del proceso de divorcio, pero el paso del tiempo les ha permitido afianzar su relación y hace mucho que han dejado de esconderse. Hace tan solo unos días les podíamos ver acaramelados y divertidos por las calles de Barcelona y poco a poco el exfutbolista del FC Barcelona comienza a referirse a su novia en público.

El pasado viernes, mientras sumaba un nuevo capítulo a uno de sus proyectos más ambiciosos, Piqué desfiló ante sus compañeros exhibiendo dotes de modelo y luciendo un exclusivo conjunto en color crudo de la firma Prada. Enseguida Ibai Llanos apuntó que era un “flow raro”, cuestionó los botones que llevaba abrochados y los que no y lo comparó con lo que se lleva en Estados Unidos. Inmediatamente después quiso saber cómo se informaba Piqué de las últimas tendencias, si leía revistas de moda o no, y fue ahí donde en tono de broma el catalán dejó un curioso comentario. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella... Soy una marioneta”, espetó ante las risas de los presentes.

Piqué se acuerda de Shakira

Pero sus palabras para Clara Chía no han sido las únicas que ha pronunciado Piqué en los últimos días relacionadas con su vida sentimental. El exfutbolista lleva meses tratando de evitar que el nombre de Shakira salga de su boca, especialmente durante un proceso de divorcio que se alargó durante más de siete meses y que terminó con un acuerdo para el que necesitaron un último encuentro de trece horas. De hecho, las últimas imágenes de ambos apuntan a que la cordialidad ni está ni se la espera, como prueba que la cantante colombiana le ignoró totalmente al pasar por delante de su coche mientras el exjugador esperaba a sus hijos.

Sin embargo, hay veces que a Piqué no le queda otra que reconocer la evidencia, como ha sucedido durante una entrevista con el creador de contenido John Nellis. “Quiero preguntarte esto. En tu teléfono, ¿cuál es el contacto, no relacionado con el fútbol, más famoso que tienes?”, preguntó Nellis mientras mantenían una amigable charla sobre el mundo del deporte rey.

En un primer momento Piqué se quedó callado, pensativo, pero muy pronto afirmó que es Shakira: “Diría que Shakira, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores de Instagram y sí, si estás diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido del mundo ahora”, expresó. Así desveló además que guarda el contacto del futbolista portugués y que lógicamente todavía no ha borrado el de Shakira.