FAMOSOS

Piqué, “profundamente enfadado” con la última decisión de Shakira

La colombiana se irá a Miami junto a sus padres y sus hijos este fin de semana o principios de la próxima semana y eso no le ha sentado bien al catalán.

Piqué, “profundamente enfadado” con la última decisión de Shakira

El deseo de Shakira desde hace meses ha sido el de poner tierra de por medio con Barcelona y mudarse junto a sus hijos a Miami, pero nadie esperaba que finalmente ese traslado llegara tan pronto tras posponerse en enero, ni siquiera Gerard Piqué. Según publicaba ayer el portal Vanitatis, la cantante colombiana habría adelantado el viaje y se mudaría con Milan y Sasha este mismo fin de semana o a principios de la próxima semana, una decisión que no le ha sentado nada bien a Piqué.

El exfutbolista del FC Barcelona está “profundamente enfadado” con la precipitada marcha de su ex a Estados Unidos y así lo habrían deslizado desde su entorno a La Vanguardia. El diario asegura que la noticia de la cantante le ha pillado totalmente por sorpresa y que por ahora ni siquiera sabe el día exacto en que sus hijos dejarán la Ciudad Condal.

El convenio de separación fue ratificado en sede judicial, confirmado por un juez y trasladado a la administración estadounidense, de manera que Shakira cuenta con todo el derecho a llevarse a sus hijos si así lo desea sin que Piqué pueda retenerlos más tiempo. Semanas atrás ya se apuntaba a que su deseo era que los menores terminaran el curso en su ciudad, pero finalmente eso no será posible.

De hecho, desde La Vanguardia apuntan a que Gerard está muy molesto por la forma en que Shakira va a cortar el curso de Milan y Sasha cuando apenas quedan algo más de dos meses para el fin de este año escolar. Además, habrían sido notificados antes los centros donde estudian los menores que su padre, y eso a pesar de que se trata de un cambio importante para la vida de los niños.

Los planes más inmediatos de Shakira

La cantante colombiana será la primera en desplazarse a Miami para comenzar una nueva vida. Lo hará acompañada de sus dos hijos, y poco después lo harán sus padres. Los problemas de salud de sus progenitores han provocado que sean trasladados en un avión medicalizado en el que estarán bajo supervisión en todo momento. Y es que cabe recordar que el padre de Shakira está a la espera de una intervención y que su madre sufrió recientemente una trombosis.