Shakira se muda con sus hijos y sus padres de forma definitiva
La cantante colombiana ha contado a su círculo más íntimo que se irá a Miami entre este fin de semana y principios de la semana que viene.
Shakira ya tiene medio pie fuera de Barcelona y entre fin de semana y la próxima semana habrá sacado ambos. Así se lo ha hecho saber a su círculo más íntimo, así como a los médicos que cuidan de sus padres, según informa Vanitatis.
Pese a los problemas de salud de su padre, William Mebarak, y el susto de su madre, Nidia Ripoll, por una trombosis en una pierna, la cantante colombiana ha seguido adelante con sus planes de dejar la Ciudad Condal y ya tiene fecha para ello.
El destino, como ya se conocía, será Miami, donde está preparado todo para la llegada de la familia. Allí vivirá la de Barranquilla con sus padres y también con los dos hijos que comparte con Gerard Piqué, Milan y Sasha, quienes se incorporarán allí al colegio.
Planes de viaje
De acuerdo con la información de este portal, la primera en viajar será la artista en compañía de los dos pequeños. Posteriormente se irán los padres. Pero apenas habrá diferencia de tiempo. De hecho, como ya se sabía, el deseo de la cantante es que su padre pise pronto suelo estadounidense para ser intervenido allí y mejorar todo lo posible su delicado estado de salud, que, aunque complicado, es estable ahora.
En el caso de su madre, al ser una trombosis su revés de salud, la colombiana tenía miedo de que el viaje el avión, por la presión, pudiese suponer un peligro para ella, pero, tras consultar con su equipo médico, le han dado el ok para el viaje. Asimismo, tanto su padre como su madre irán en el avión medicalizado acompañados de una doctora en todo momento pendiente de su estado.