Pipi Estrada regresa a ‘Sálvame’ diez años después
El que fuera colaborador ha vuelto a la que fue su casa una década después. Durante su reaparición, explicó y mostró su arrepentimiento en errores del pasado,
‘Sálvame’, uno de los productos más destacados de Mediaset, se encuentra en una fase de reestructuración debido a la profunda crisis de audiencia a la que está sometida. Los cambios están afectando a la organización direccional con la llegada de Patricia Martínez, como nueva directora del programa diario tras estar en el ‘Deluxe’ durante cuatro años en el mismo cargo. También, han efectuado un lavado de cara con el fichaje de nuevas colaboradoras, como Isabel Rábago o Aramís Fuster, rostros conocidos de la cadena.
Tras estas incorporaciones ya anunciadas, hay que sumar la de Pipi Estrada, que regresa a la que fue su casa diez años después. El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha aprovechado el decimotercer aniversario del programa para visitar a sus excompañeros. Además, el periodista tenía una serie de cuentas pendientes con algunos de los tertulianos presentes en su vuelta, entre ellos Rafa Mora y Lydia Lozano.
Pipi Estrada se arrepiente de sus equivocaciones
En primer lugar, el colaborador dedicó unas palabras para pedir perdón a Lydia Lozano tras un enfrentamiento con la tertuliana antes de su marcha de ‘Sálvame’. “A Lydia la traicioné una vez. Soy muy impulsivo, pero con fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable, y lo pagué con Lydia porque nadie estaba de mi lado”, desveló el periodista. Su relación de amor con Terelu Campos fue otro de los temas que hizo referencia Pipi. “Me condenaron por ello 50.000 euros, y ya le he pagado una parte a ella. Pero no hay guerra que dure 100 años”, explicó.
Asimismo, confirmó que su relación con la que fue su pareja es “correcta” y “educada”. Incluso, el colaborador aseguró que cuando María Teresa Campos se enfrentó a unos problemas de salud, escribió personalmente a Terelu para saber su estado y esta le respondió. Otra de las cuentas pendientes del periodista es con Rafa Mora, al que considera una “rata” a causa de una traición que aún sigue en la retina de ambos. “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones no. Rata Mora”, respondió Pipi.
También, considera que le mintió como “un bellaco” y le traicionó como “Viriato, con el cuchillo”. La respuesta de Rafa Mora fue tajante y cargó duramente contra la figura del periodista. “Al final lo que diga este señor no me puede afectar… Yo entiendo quién son 10 años sin tele y está intentando tirar el penalti”, cuya respuesta de Estrada fue que “tu currículum está escrito en un papel higiénico”. Sin embargo, parece ser que el colaborador se ha dado cuenta de sus fallos en su vuelta a ‘Sálvame’. “Se puede hacer espectáculo, se puede hacer show, pero hay veces que pierdes. Tengo que controlar mis impulsos, eso me ha enseñado el tiempo”, explicó.