TELEVISIÓN

Pillada épica en ‘Y ahora Sonsoles’: “No vengas a un plató a toquetearte con el novio”

La presentadora Sonsoles Ónega llamó la atención de dos jóvenes que habían aprovechado la emisión de unos totales para besarse.

La periodista Sonsoles Ónega, a 9 de septiembre de 2023, en Vitoria - Gasteiz, Álava, País Vasco (España). Sonsoles Ónega, junto a los responsables de la cadena, ha presentado las novedades de esta propuesta para el nuevo curso. Además, el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha distinguido a Sonsoles Ónega con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de su XV edición "en reconocimiento a su prestigiosa trayectoria, marcada fundamentalmente por su labor al frente de diferentes formatos televisivos".
09 SEPTIEMBRE 2023;PERIODISMO;PROGRAMA;TV;TELEVISIÓN;PROGRAMACIÓN;ANTENA3;ANTENA 3;ATRESMEDIA;
Iñaki Berasaluce / Europa Press
09/09/2023

Cosas del directo. Ese argumento tantas veces utilizado en la televisión para justificar errores o momentos completamente inverosímiles volvió a ser recurrible para explicar lo que ocurrió en la entrega de ‘Y ahora Sonsoles’ del pasado martes. Porque, aunque parezca que las cámaras apuntan a los contertulios, ni siquiera el público puede confiarse.

Bien lo experimentaron dos jóvenes que presenciaban el formato en vivo desde la última fila del público. Mientras se emitían totales sobre Amaia Montero, de repente la señal volvió al directo y el realizador decidió enseñar a la pareja bastante más junta de lo habitual, como si acabasen de besarse.

“¡Oye!, ¿qué hacéis tocándoos?”, cuestionó Sonsoles dirigiéndose directamente hacia los protagonistas. El joven, ligeramente descamisado, no le perdía la cara a la cómica reprimenda, pero la chica se tapaba todo el rato para que no se le viera la cara. “No, no. Muérete de la vergüenza”, le decía la presentadora a la chica.

“¿No quieres salir en la televisión, hija? Pues no vengas a un plató a toquetearte con el novio”, prosiguió Onega, siempre en tono humorístico. Un “¡Viva el amor!” sonó entre el público al que el resto de los espectadores se unieron con un aplauso. Los colaboradores comentaban lo surrealista de la escena y la sombra de una posible infidelidad comenzó a planear en el ambiente.

A ver si es que vas a tener tú otra novia y es que os acabamos de cazar”, le dijo Sonsoles al chico, ya sentada en su asiento. “Ella es la que se tapa la cara, yo no”, le respondió el joven, mientras su pareja seguía con la cara a medio tapar. Lo que los dos terminaron por dejar claro antes de seguir con el programa es que lo suyo no fue un romance en directo, pues ya se conocían de antes.