Pilar Rubio abre la puerta a quedarse embarazada: “No me importaría”
La presentadora ha señalado en ‘Gente Maravillosa’ que no cierra la puerta a nada, aunque no cree que “con el ritmo de vida que llevamos, podamos”.
Pilar Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos meses a raíz de los numerosos rumores que apuntaban a una crisis con Sergio Ramos que ella misma negó con rotundidad en una reciente entrevista concedida a la revista ‘Harper’s Bazaar’: “Son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente”.
“Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor. ¿Esto que son los años cuarenta? ¿Debemos estar todo el día juntos? Yo alucino. Es retrógrado y machista”, añadió.
Ahora, unos días después, la presentadora y modelo ha sido la gran protagonista del programa ‘Gente Maravillosa’, el cual presenta Toñi Moreno en Canal Sur, y donde ha vuelto a hablar de su vida profesional, y también su vida más personal, asegurando que no cierra la puerta a un posible embarazo.
Pese a que después del nacimiento de Máximo Adriano no se planteaba ampliar la familia, la situación podría haber cambiado: “Si te digo la verdad, esto no se lo he dicho a nadie, pero bueno. Aquí, en confianza. No estoy embarazada, pero no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada”.
“Preferiría que fuera un niño”
Y es que, tal y como aclaró también en su anterior entrevista, son muchos los compromisos que tiene agendados a día de hoy, los cuales compagina con su vida junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Ahora bien, no cierra la puerta a seguir ampliando su familia, teniendo incluso claro que si pudiera elegir el sexo del bebé, lo tendría claro: “No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño, porque ya sé cómo funcionan los niños”.
Sobre esa supuesta crisis que se rumoreó, la presentadora es clara: “No me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco”, apunta, volviendo a insistir en que “le da absolutamente igual” lo que digan de ella.
Sin embargo, sí admite que le molesta que sean sus propios compañeros de profesión quienes hablen de ello: “Creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera. Tendrían que tener un poco de respeto y no están siendo justos en ese aspecto”.