FAMOSOS

Pilar Rubio: “Si me tengo que ir a Arabia o China, me da igual”

La presentadora de televisión concede su entrevista más personal a Harper’s Bazaar donde rompe su silencio tras varios meses de muchos rumores sobre su matrimonio.

Pilar Rubio: “Si me tengo que ir a Arabia o China, me da igual”

A sus 45 años, Pilar Rubio cuenta con una amplia trayectoria en televisión. La de Torrejón de Ardoz logró la fama como reportera gracias al programa ‘Sé lo que hicisteis...’, aunque para entonces ya había adquirido gran experiencia frente a las cámaras en otras cadenas como Antena 3 y Televisión Española. En los últimos meses, la presentadora ha ocupado un sinfín de titulares de la prensa rosa por sus supuestos problemas matrimoniales con Sergio Ramos, el futbolista con el que ha formado una familia de cuatro hijos.

Cansada de las especulaciones sobre su vida sentimental, Pilar Rubio concede su entrevista más personal a Harper’s Bazaar y detalla cómo se encuentra su relación con el deportista. Además, confiesa que ha encontrado enemigos inesperados dentro de su propio gremio: “Que los rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera (...) Oye, no puedes hablar de mí como un personaje extraño que no conoces.. ¡Pregúntame! ¿No? Si yo no quiero contarte, vale... Pero hablan con una ligereza...”.

“Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor”, continúa diciendo Pilar Rubio. La televisiva explica que, aunque pasen días separados, eso no significa que su pareja atraviese ningún tipo de bache: “¿Esto que son los años cuarenta? ¿Debemos estar todo el día juntos? Yo alucino. Es retrógrado y machista”.

“Los rumores sobre la separación son mentira”

“Son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente”, afirma Pilar Rubio de manera muy tajante. La madrileña considera que la rumorología se ha extendido en el tiempo “porque eso tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello”. “Se empeñan en que estamos mal, aunque insistimos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja. Me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual”, añade.

MÁS SOBRE PILAR RUBIO

Compaginar trabajo y familia

Pilar Rubio no piensa dejar de lado su carrera profesional a pesar de la gran dificultad que supone la conciliación entre lo laboral y lo familiar. “Que si estoy en Sevilla y tengo que ir a Madrid o a Los Ángeles, cojo un avión y listo. Yo me autogestiono, soy independiente y eso me hace ser feliz y sentirme segura de mí misma”, expresa en Harper’s Bazaar.

Una vez más, Pilar Rubio echa por tierra las informaciones que circulan sobre ella. Y es que muchos medios llegaron a asegurar que su aparentemente idílica vida en París no era tan de su gusto como pudiera parecer en un primer momento. El cambio a Sevilla, tampoco habría gustado a la presentadora. “Vivo donde haga falta. Si me tengo que ir a Arabia o China a vivir, me da igual. Ya tengo mirados los vuelos nocturnos y en seis horas estoy en Madrid. Para mí no hay fronteras. De momento, estoy con mis hijos y con mi marido donde tenga que vivir, que es lo más importante”, señala.

“He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando. Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando”, termina diciendo.