TELEVISIÓN

Piden la expulsión inmediata de Jonathan por lo que hizo en ‘Secret Story’

El hermano de Cora fue el desafortunado protagonista de la última entrega del reality después de su actitud con LoveYoli.

Piden la expulsión inmediata de Jonathan por lo que hizo en ‘Secret Story’

El último programa de ‘Secret Story’ dejó este domingo un claro protagonista, aunque desafortunado, por lo que sucedió al inicio del mismo. Jonathan, hermano y defensor de Cora, protagonizó la polémica después de cómo actuó con LoveYoli, otra de las defensoras de un concursante del reality. Ya conocido por su polémica forma de ser, rápidamente el plató acogió un clima de tensión que terminó indignando a las redes sociales instantes después.

Sin argumento ninguno, Jonathan se enfrentó a LoveYoli: “Dilo delante de todo el mundo, que no te gusto. Dilo delante ahora. ¿No te gusta el tito Jona? Pues vas tener tito Jona para rato, guapetona”, le comenzó señalando el hermano de la concursante al ver que su presencia generaba cierta tensión. Sin embargo, no sólo fueron sus palabras lo que motivó las críticas de los espectadores, también la manera de hacerlo.

Increpando físicamente a la colaboradora, Jonathan fue llamado a la calma, aunque LoveYoli no se quedó callada y le reconoció lo que pensaba de él: “No me gustas tú, ya te lo he dicho antes y te lo sigo reiterando. Me gusta tu hermana, pero no me gustas tú”, algo que encendió aún más al tertuliano, que añadió visiblemente enfadado que “¡no tengo por qué gustarte, preciosa!”.

Las redes no tardaron en pedir su expulsión

Al ver lo que estaba sucediendo, Toñi Moreno intentó reconducir la situación y pedirle que no se moviera de su asiento, algo que dio pie a que las redes sociales, casi de forma unánime, pidiesen la expulsión inmediata de Jonathan, así como no volver a contar con él para futuras defensas de su hermana Cora. “¿Toñi puede echar ya a Jonathan? Si ya le ha aclarado antes que no se podía mover del sitio, qué hace saltando al minuto 2. Encima con un tono de agresividad...” o “el mal rollo que ha dado Jonathan acercándose así a Yoli” fueron algunos de los centenares de comentarios que llegaron tras este tenso encuentro.