REDES SOCIALES

Cristina Porta estalla contra las críticas por su cambio físico

Los usuarios de las redes sociales han cargado contra la periodista por sus retoques estéticos y los filtros fotográficos.

Actualizado a
Imagen de Cristina Porta en 'Secret Story'.

Los retoques estéticos y los filtros fotográficos están a la orden del día. No solo los famosos y ‘celebrities’ recurren a ellos para mejorar su aspecto físico, pero sí que es a estos personajes públicos a los que más se les critica con este tema. La periodista deportiva Cristina Porta es un claro ejemplo de esto que hablamos.

La exconcursante de ‘Secret Story’ ha sido muy criticada en las últimas horas tras haber compartido una fotografía en Instagram en la que hay mucha diferencia física entre la Cristina de ahora y la de hace unos meses. Los usuarios de las redes sociales se han percatado de ello y han llenado su publicación de críticas hacia su persona.

La respuesta de Porta

“¿Puede tener más filtros esta foto?”, “Métete un filtro si eso”, “Se te fue la mano” o “No sé sabe si eres María Pombo o tú”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la periodista a través de su feed de Instagram. Esto no ha sentado nada bien a Cristina Porta, que no ha dudado en responder a sus ‘haters’ a través de su cuenta de Twitter.

“Fotos deformadas de mi pasado e insultos constantes sobre mi físico. Mis fotos profesionales también os molestan. Y no entendéis que a mí jamás me joderá que os metáis con mi cara o cuerpo. Yo soy, por encima de todo, una MUJER INTELIGENTE. Por ahí no atacáis, ¿eh?”, ha escrito en un primer tuit.

“A todas las chicas jóvenes que me seguís os digo que no hace falta ser la más guapa de la clase para ser feliz. Hay que ser valiente, trabajadora, soñadora, segura, curiosa, guerrera… Eso jode más a los envidiosos que una cara perfecta”, ha recalcado en un segundo mensaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?