Pepe Navarro carga contra Ivonne Reyes: “Debería reflexionar”
El presentador ha criticado a su expareja tras conocer que ha sido absuelto de un supuesto delito de injurias y de derecho al honor.
Las visitas a los tribunales de Justicia se han convertido en una tónica habitual para Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El presentador, tras conocer que ha sido absuelto tras una denuncia de la actriz por cometer supuestas injurias y atentar contra su honor, ha cargado duramente contra su expareja en declaraciones recogidas por el programa Fiesta.
“Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular en el uso de la justicia para beneficio, entre comillas, propio que no lleva a ningún sitio y que entorpece en un juzgado la buena, mucha y dura labor que hay que hacer”, ha valorado sobre el resultado recibido en Justicia. “Cada uno organiza su vida todo lo mal que puede”, ha agregado.
El veredicto del Juzgado número 1 de violencia sobre la mujer de Madrid es ya definitivo. “Es estúpido o tonto poner esta demanda. Entorpecer a la Justicia lo lleva haciendo mucho tiempo”, ha insistido sobre unos hechos que se remontan a abrir de 2022 cuando, durante una intervención de Reyes en Viva la vida, Navarro llamó en directo al programa para desmentir lo que la venezolana estaba contando.
“No va por buen camino por donde va”
La dureza de sus palabras no ha quedado ahí, puesto que el comunicador ha seguido poniendo el foco sobre la pertinencia de las demandas constantes que, desde su punto de vista, Ivonne interpone contra él. “Lo puedo entender cuando podía tener dudas de si yo era el padre o no, pero cuando en enero de 2017 le confirman que no, lo normal que puede hacer una persona es reaccionar como hay que reaccionar”.
“Me lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando y descalificando. Ya no solo a mí, a mi familia en general. Es una situación muy grave”, ha lamentado amenazando incluso con ser él quien pase a tomar algunas medidas legales. “Debería reflexionar, la gente de su entorno le debería hacer reflexionar porque no va por buen camino por donde va”.
De hecho, lo que le exige Navarro a Reyes es que “cuente la verdad”. “Le pagarían, que es lo que ella busca cuando hace declaraciones sobre mí, y estaría tranquila, podría rehacer un poco su mente. Digo yo que conseguiría la felicidad. La verdad te da la felicidad, puede tener consecuencias pero al final te devuelve la tranquilidad y la armonía contigo mismo. Nunca es tarde para decir basta”, ha concluido.