Paz Padilla, despedida de Mediaset por su discusión con Belén Esteban
La presentadora y humorista deja la cadena italiana trece años después, según ‘Lecturas’, y apenas seis meses después de haber renovado su contrato.
La situación de Paz Padilla en Mediaset no ha sido del todo buena desde hace unos meses, cuando la presentadora y humorista ha venido siendo sustituida en ocasiones puntuales y apartada de programas como ‘Got Talent’, donde formó parte del jurado. En las últimas horas, la revista ‘Lecturas’ avanza en exclusiva que ha sido despedida de Mediaset de manera definitiva, dejando de ser presentadora de ‘Sálvame’ y sufriendo un duro revés profesional.
La colaboradora no ha vuelto al programa desde la discusión
La noticia ha cogido por sorpresa a los seguidores de la propia Paz Padilla y del universo Mediaset, y es que llega seis meses después de haber sido renovado su contrato en medio de las informaciones que apuntaban a su despido definitivo de la cadena, que finalmente ha llegado tiempo después. Según este mismo medio, el motivo de esta drástica decisión de la cadena italiana no es otro que su brutal pelea con Belén Esteban, la cual se produjo el pasado 20 de enero.
Era una tarde de ‘Sálvame’ donde la presentadora discutió fuertemente con la colaboradora estrella de la cadena por el tema de las vacunas, el cual ha centrado las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses. De tal magnitud fue su discusión, que Paz Padilla abandonó el programa arrancándose el micro en pleno directo, algo que no dejó indiferentes a los espectadores y ha dado que hablar desde entonces.
Y es que desde aquella tarde Belén Esteban no ha vuelto a ‘Sálvame’, programa del que era habitual colaboradora. Este revés definitivo en la cadena llega meses después de que también cancelasen el concurso que presentaba a mediodía en Cuatro, ‘A simple vis-ta’, apenas quince días después de su estreno por los datos de audiencia tan negativos. Apartada de los especiales de Navidad de la cadena, los cuales nos tenía acostumbrados a hacer y terminó haciendo Lara Álvarez, Paz Padilla pone, obligada, fin a trece años en Mediaset.