Influencers

Anna Padilla aclara la polémica sobre su supuesto ‘Anna Allen’ en los Goya

La hija de Paz Padilla ha querido zanjar el tema después de varias semanas de especulaciones en las que se la acusa de haber fingido su asistencia a los premios.

Actualizado a
Anna Padilla aclara la polémica sobre su supuesto ‘Anna Allen’ en los Goya

Anna Ferrer Padilla se ha convertido en una de las influencers de más queridas de nuestro país gracias a su naturalidad y simpatía. La hija de Paz Padilla acude cada vez con mayor frecuencia a eventos sociales donde se reúnen algunos de los rostros más exitosos de las redes sociales como María Pombo o Dulceida. Es por eso que la joven fue una de las invitadas a la gran fiesta del cine español que tuvo lugar el pasado 12 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia.

Por aquel entonces, la influencer presumía en su perfil de Instagram de ser una de las asistes a los Goya. “Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial”, escribía Anna Padilla junto a una instantánea con el look que eligió para un momento tan único como ese. Sin embargo, rápidamente comenzaron a surgir muchas especulaciones en redes sociales sobre su asistencia. Varios usuarios acusaron a la joven de marcarse un ‘Anna Allen’, la actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ que hizo creer que estaba en los Oscar con un montaje de Photoshop.

Y es que Anna Padilla no estuvo en los Goya, como hizo ver. La influencer permaneció durante la gala en una carpa donde se proyectaba en una pantalla la entrega de los premios cinematográficos más importantes de nuestro país. “Quería hacer ver que había estado en la gala de los Goya para aparentar que es muy importante”, explicaban fuentes cercanas en declaraciones para ‘Informalia’.

La defensa de Anna Padilla

Después de varias semanas de acusaciones, Anna Padilla ha querido salir al paso para zanjar este tema de una vez por todas. “Yo no he mentido a nadie”, comienza diciendo la influencer. “No me he colado en ningún sitio. Fui a hacer mi trabajo como el resto de mis compañeros porque no fui sola tampoco. Y que yo no he dicho nada que no sea real”, ha explicado para defenderse. En esa carpa, junto a la hija de Paz Padilla, estuvieron presentes otros influencers de la talla de Pelayo Díaz o Madame de Rosa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?