INFLUENCERS

Paula Echevarría estalla tras ser acusada de retocar sus fotos en Instagram

La televisiva ha publicado en sus redes sociales un mensaje muy contundente después de recibir varias críticas en su última publicación: “Me veo mejor que nunca”.

Actualizado a
Paula Echevarría estalla tras ser acusada de retocar sus fotos en Instagram

Paula Echevarría es una de las influencers españolas más cotizadas. Con más de 3.6 millones de seguidores en redes sociales, la asturiana ha sabido sacar gran partido a su perfil de Instagram que le permite ingresar importantes cantidades de dinero gracias a las distintas colaboraciones publicitarias que realiza. En su ultima publicación, la televisiva se ha visto obligada a “entrar al trapo” después de ser acusada de haber retocado digitalmente una fotografía.

“Sabéis, quienes me seguís desde hace años (algunos muchos años) que no suelo entrar al trapo en nada de lo que se pueda decir de mí en redes sociales. Y no porque me tenga que controlar sino porque realmente no le doy ni la más mínima importancia”, comienza escribiendo Paula Echevarría. “Después de ver algunos comentarios vertidos por algunas mujeres (sí, son todas mujeres y seguramente muchas de ellas son las que van encabezando las manifestaciones feministas) en mi publicación de ayer, me veo en la necesidad de comentar”, sigue expresando.

Responde a las críticas

‘Qué manera de engañar’, ‘¿así o más Photoshop?’, ‘ni tienes esas piernas ni tienes esos brazos’, ‘me gustaría que dejaras de ponerte tantos filtros y fueras más real’, son algunas de las muchas críticas que se pueden leer en su perfil de Instagram. “De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop haciendo creer a menores (y no tan menores) que todos los cuerpos son perfectos... Creo que no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, buena alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas”, responde la jurado de ‘Got Talent’.

“Hace dos años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida (que no de salud, gracias a Dios). Acababa de tener a un bebé y durante el embarazo había engordado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio durante todo el embarazo. Estoy muy orgullosa de que a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte, los hipopresivos o solo con hacer una hora de caminata al día, vuelvo a reconocerme. Y no solo eso, me veo mejor que nunca”, concluye.