Miguel Torres rechaza la boda con Paula Echevarría: “Está anticuado”
El exfutbolista ha descartado la posibilidad de pasar por el altar con su pareja delante de los micrófonos de ‘Europa Press’.
Tras más de cinco años de relación, Miguel Torres y Paula Echevarría no contemplan casarse. La postura de la pareja y fue adelantada por la actriz y modelo y ha sido confirmada recientemente, delante de los micrófonos de Europa Press, por el exfutbolista de Real Madrid, Málaga y Getafe, entre otros.
“Es que está anticuado eso ya, no es prioritario, no existe. Lo importante es lo que uno forma, no el título en sí”, ha manifestado Torres al respecto. Hasta ahora, Paula y Miguel han conformado a su alrededor una familia compuesta por un hijo en común que nació en 2021 y por la hija que la modelo tuvo con David Bustamante durante su relación.
“Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia. Yo creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño. En este caso estamos muy felices”, ha zanjado refiriéndose al matrimonio roto entre su pareja y el cantante y al que le unió con la modelo María Plaza en 2013.
Su estreno como padre
Con su hijo camino de cumplir dos años y dando sus primeros pasos a nivel educativo, Miguel Torres ha agradecido todos los momentos que está compartiendo con Miki. “Cualquier padre, si tiene la suerte de poder disfrutar con su hijo, es complicado priorizar un momento porque todos son nuevos. Tengo suerte y tengo ganas”.
De hecho, con su hijo y su pareja, pudo celebrar su reciente cumpleaños. “Cuando cumpla cuarenta entiendo que será más especial que treinta y siete, pero bueno, en familia bien. Tenía que hacer un partido en Barcelona justo el mismo día y no tenía posibilidad de disfrutarlo. Pero al final hubo un porblema con una compañía aérea que canceló varios vuelos y pude celebrarlo”.