Paul Anderson (‘Peaky Blinders’), condenado por posesión de drogas
El actor, que interpreta a Arthur Shelby, hermano de Tommy, en la exitosa serie, había sido arrestado por llevar crack, anfetaminas, diazepam…
La estrella de Peaky Blinders Paul Anderson ha sido condenado por posesión de drogas. El actor, que tiene 48 años, y que interpreta a Arthur Shelby, hermano de Tommy, en la serie, compareció en los juzgados de Highbury (Reino Unido) esta semana, donde reconoció que poseía droga de clase A, así como anfetaminas, de clase B, y dos sustancias recetadas, de clase C.
El intérprete había sido arrestado por la policía a la salida de un pub en Camden (Londres) el pasado 26 de diciembre durante el Boxing Day. Allí le encontraron crack, anfetaminas, diazepam y pregabalina, de acuerdo con la Fiscalía.
Anderson supuestamente habría sido detenido después de que alguien llamase a las autoridades luego de que uno de sus acompañantes, en estado de embriaguez, estuviese consumiendo crack.
Las consecuencias
Aparte de recibir una multa de 1.345 libras esterlinas (unos 1.570 euros) tras ser condenado por posesión de drogas, las consecuencias de este delito para el reconocido actor podrían ir todavía más allá.
El intérprete tiene miedo de que esto le afecte en lo profesional, ya que se estaría preparando una película sobre la serie en la que, en principio, iban a contar con él para su rodaje. Ahora mismo, este incidente pondrían en cuestión su participación en el film.