TELEVISIÓN
Patricia Conde se vuelve a poner el delantal en televisión tras su polémica con ‘MasterChef’
La exaspirante, tras el revuelo que protagonizó, ha posado junto a Miki Nadal delante de una cocina en lo que aparentemente es un spot publicitario.
Patricia Conde vuelve a las cocinas después de su polémico final en ‘MasterChef Celebrity’ y tras unas declaraciones incendiarias sobre las que pocos quedan por pronunciarse. La vallisoletana fue expulsada, repescada, una de las favoritas y finalmente, al menos para algunos telespectadores, una de las decepciones. Conde terminó el concurso como cuarta clasificada y acaparó más titulares que la ganadora, Lorena Castell, especialmente por un mensaje publicado en Instagram que retocaría en un par de ocasiones.
En los últimos días Jordi Cruz reaccionó a estas palabras, así como la productora Shine Iberia y uno de los patrocinadores del programa de RTVE. De hecho, Conde recibió amenazas de que si no rectificaba y se disculpaba, podría enfrentarse a serias medidas legales. Y es que Patricia insinuó que los cocinados estaban manipulados, que había mucho guion en el programa e incluso que dos personas supuestamente se drogaban “todos los días” en las grabaciones.
Sin embargo, toda esta historia ha empañado lo que era una evidencia con el paso de los programas: que Patricia Conde tiene grandes habilidades para la cocina. Y quizá por eso va a seguir cocinando en televisión. La presentadora se ha puesto de nuevo el delantal acompañada de su amigo y excompañero Miki Nadal, otro que pasó por el talent show de La 1, en su caso proclamándose ganador.
Ambos han posado en las redes sociales preparados ante los fogones en lo que algunos han pensado que podría tratarse de ‘Cinco tenedores’, el programa que produce precisamente Shine Iberia con Miki Nadal como chef y entrevistador, pero lo cierto es que en el delantal aparece el logo de Valor, por lo que presumiblemente será parte de un spot.