REDES SOCIALES

Lara Tronti, de ‘LIDLT’ se somete a un aumento de pecho

La gallega tenía ganas de modificar esta parte de su cuerpo desde hace años y por fin lo ha hecho realidad.

Actualizado a
Lara Tronti, de ‘LIDLT’ se somete a un aumento de pecho

Las operaciones de medicina estética están a la orden del día y más si hablamos de los famosos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Prácticamente todos ellos modifican su aspecto físico una vez regresan de República Dominicana y comienzan a ser conocidos. Unos lo hacen nada más poner un pie en España y otros se esperan unos meses, como ha sido el caso de Lara Tronti, de la tercera edición, quien ha decidido someterse a un aumento de pecho un año después de su aventura en el reality más visto de nuestra televisión.

La gallega ha contado a sus seguidores de Instagram todo el proceso y, según ha dicho ella misma, ha quedado muy contenta con el resultado: “Estoy bastante bien, hasta puedo sujetar el móvil con la mano. Todo evoluciona fenomenal”, ha explicado la pareja de Hugo Pérez a sus más de 650.000 seguidores.

Un sueño desde hace años

“Era algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace muchos años y estoy muy contenta”, ha contado Lara, quien ha confiado en la Clínica Diego de León para su aumento de pecho, centro médico al que ya ha acudido en otras ocasiones para hacerse otros retoques estéticos.

La gallega no ha podido mostrar imágenes del resultado ya que aún sigue con el sujetador indicado para el posoperatorio, aunque está deseando poder mostrar a sus seguidores lo bien que ha quedado su operación.

Hugo, su mayor apoyo después de la operación

Como siempre, Hugo Pérez ha acompañado a su chica durante todo el proceso y ha ejercido de enfermero durante el postoperatorio de su chica, que con su característico sentido del humor, se ha convertido en el apoyo incondicional de su novia en un postoperatorio que se le está haciendo muy llevadero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?