Partidazo de Youtubers 2: horario, canal de YouTube y cómo ver en directo el evento de DjMariio

Toda la iformación sobre el horario, el estadio, el canal de YouTube y cómo ver en directo el partido de youtubers organizado por DjMariio

Actualizado a
Partidazo Youtubers 2

Ya está todo preparado en La Romareda para recibir a los participantes del Partidazo de Youtubers 2, el evento capitaneado por DjMariio. Streamers, youtubers, presentadores, entrenadores, casters y hasta un árbitro conocido por todo el mundo forman parte de un staff inédito que promete pasar buenos momentos a los espectadores. Ya hemos incluído toda la información sobre la organización del evento, sin embargo, ahora falta conocer los detalles sobre el horario, el canal de YouTube y cómo verlo en directo para no perderse ni un detalle.

Sigue el Partidazo de Youtubers 2 en vivo y en directo.

Horario y donde será el ‘Partidazo de Youtubers 2′

Tras una exitosa primera edición en la que se superaron todas las expectativas, DjMariio vuelve a estar a los mandos de su equipo para poner el balón a rodar en el césped de La Romareda. El estadio del Zaragoza FC se pone a disposición de los creadores de contenido y ya se han vendido más de 15.000 entradas. El comienzo del partido está programado para las 19:00 horas del sábado 4 de junio. Sin embargo, se recomienda a los asistintes acudir al estadio con antelación para evitar posibles retrasos a la hora de acceder al estadio.

Dónde ver el partido en directo y cómo comprar entradas online

El partido en riguroso directo podrá verse a través del canal de YouTube de DjMariio en exclusiva. La emisión conectará unos momentos antes con Pedrerol como presentador para acabar dejando la retransmisión en manos de Ibai llanos, Cristinini y Jordi Wild.

Cabe destacar que, según han informado desde el club, la media de edad estimada es de 20 años aproximadamente, un perfil joven que suele ser el público objetivo de streamers y youtubers. Eso sí, todavía quedan entradas disponibles, tanto en las oficinas del Club, en la página web del mismo, como el propio sábado día 4 en las taquillas. El precio de los tickets es de ocho euros y se ha habilitado la zona de la Grada de Animación debido a la alta demanda.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?