GASTRONOMÍA

Panorama Oyster Bar, el eterno “place to be” de Majadahonda

Uno de los coquetos restaurantes que conforman el Grupo Barbillón donde los buenos momentos están siempre asegurados.

Actualizado a
Panorama Oyster Bar, el eterno “place to be” de Majadahonda

El Grupo Barbillón ha encontrado la fórmula mágica del éxito con bonitos locales en exclusivas zonas residenciales de la capital, donde comer bien mientras se disfruta de un ambiente informal y distendido que propicia el disfrute. Un proyecto que ya cuenta con cuatro locales: Barbillón Oyster Bar, Panorama Oyster Bar, Tinglado Oyster Bar y ahora Manto Oyster Bar, su ultima apertura en la madrileña avenida de los Andes.

Enclaves ideales para disfrutar en buena compañía de una apetecible propuesta gastronómica que nunca falla. Tal vez por eso, todos los locales del grupo están siempre llenos.

A escasos kilómetros de la capital

En esta ocasión nos desplazamos a Majadahonda, concretamente al número cuarenta y dos de la Calle Moreras para disfrutar en primera persona de la propuesta gastronómica de Panorama Oyster Bar. Un bonito punto de encuentro a escasos kilómetros de la capital, que nos recibe con un precioso proyecto de interiorismo que resulta sumamente acogedor. Amplios ventanales y mucha madera otorgan a Panorama una personalidad propia que alcanza su punto álgido gracias a su formidable equipo que siempre nos hace sentir como en casa.

En la carta de Panorama Oyster Bar, además de sus consabidas ostras, nos aguardan una acertada selección de apetecibles bocados de corte viajero que resultan ideales para compartir.

En esta ocasión, y aconsejados por el encantador jefe de sala, Javier Yuste, empezamos saboreando una original versión del clásico foie, que en Panorama Oyster Bar aparece en carta como desierto de foie. Un sorprendente polvo de foie mi cuit con toques de sirope de arce y sal rosa, que acompañamos con unas crujientes tostas, aunque merece la pena probarlo a cucharadas para apreciar plenamente sus sensacionales matices. Un verdadero espectáculo, que nos condujo a unas riquísimas alcachofas confitadas que rematan a la brasa y que compartieron protagonismo con unas divertidas papas arrugadas con rodajitas de pulpo y holandesa de kimchi que nos cautivaron desde el primer bocado.

No podíamos dejar de probar uno de los platos estrella de Panorama, el Saam de langostino tigre y mayo kimchi. Sin duda, uno de esos platos que conquistan los sentidos y que nos harán volver muy pronto.

Atendidos por Alejandro, nuestro simpático camarero jerezano, culminamos nuestra velada con una impresionante chuleta de vaca vieja de cuarenta y cinco días de maduración que acompañamos de un delicioso cremoso de boniato, patatitas francesas y una sensacional salsa chimichurri. Un plato que resulta ideal para compartir y que nunca defrauda tanto por su magnífica calidad como por su equilibrado juego de sabores.

Panorama Oyster Bar, el eterno “place to be” de Majadahonda
Ampliar
Panorama Oyster Bar, el eterno “place to be” de Majadahonda

De postre, no puede faltar su, ya famosa, tarta de queso. Un pecado en toda regla, que hará las delicias de los paladares más golosos. Un dulce realmente sublime que nos hizo rebañar el plato a conciencia.

Panorama Oyster Bar, posiblemente el punto de encuentro por antonomasia de Majadahonda. Un entorno idílico y con buen ambiente donde cuidan al máximo todos y cada uno de los platos que componen su carta. ¿Nos vemos en Panorama?

Panorama Oyster Bar

Dirección: Calle Moreras, 42, 28221 Majadahonda, Madrid

Teléfono: 916 22 67 22

Web: https://www.panoramaoysterbar.com/

Ticket Medio: 45€