Pamela Anderson contraataca a ‘Pam y Tommy’ con un documental en Netflix

La conocida actriz da el salto a la popular plataforma donde relatará “su verdad” y “la historia real” tras mostrar su descontento con la ficción de Disney+ .

Actualizado a
Pamela Anderson contraataca a ‘Pam y Tommy’ con un documental en Netflix

Hace poco más de un mes, Disney+ anunciaba a bombo y platillo el estreno de ‘Pam y Tommy’, una miniserie donde se aborda uno de los episodios más polémicos de la vida de Pamela Anderson. Lily James y Sebastian Stan se ponían en la piel de la popular actriz y del por aquel entonces su marido, Tommy Lee, para recrear el escándalo del sextape que le fue robado a la pareja en los años noventa. Cabe recordar que la intérprete desautorizó y se negó a participar en dicha producción.

Como respuesta a la ficción de Disney+, Pamela Anderson ha firmado con Netflix para realizar un documental donde la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ pueda contar “su verdad” y “la verdadera historia” de aquel suceso. Ryan White (‘The Keepers, ¿Necesitas una terapeuta sexual?’) trabajara codo con codo con la artista en lo que pretende ser “el documental definitivo” de su vida. “Será un retrato íntimo de Pamela Anderson que reflexiona sobre su trayectoria profesional y personal, y se prepara para las siguientes etapas de su viaje vital”, explican en ‘Deadline’.

“Mi vida. Un millar de imperfecciones. Embrujada, salvaje y perdida. Nada que pueda estar a la altura. No puedo sino sorprenderos. No una víctima, sino una superviviente. Y viva para con contar la verdadera historia”, ha expresado la Pamela Anderson a través de su perfil oficial en Instagram.

Netflix calienta motores

Netflix ya anuncia en sus redes sociales este proyecto. “Pamela Anderson está lista para contar su historia en un nuevo documental. La película, que ha estado en desarrollándose durante varios años, tendrá al icono de la cultura popular dejando las cosas claras mientras vuelve la vista atrás a su recorrido profesional y su viaje personal”, señalan desde la plataforma.

El documental, que todavía no tiene su título definitivo, mostrará grabaciones caseras de la artista. Además, Pamela Anderson ha dado permiso para que las cámaras de Netflix la graben en su día a día con el fin de enriquecer el contenido de este proyecto al máximo. Brandom Thomas Lee, hijo de la actriz, estará a cargo de la producción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?