FAMOSOS

Pamela Anderson, irreconocible en su documental, ‘Pamela, una historia de amor’

La actriz aparece en un primer plano sin maquillaje, al natural, y con una imagen que antes no había mostrado, para después hablar de cómo ha sido su vida.

Pamela Anderson ha modificado su rostro por completo desde los años '90.

Pamela Anderson se convirtió en toda una estrella de Hollywood en la década de los 90 a la par que posaba en numerosas revistas como ‘Playboy’. Su papel más famoso fue el de C.J. Parker en ‘Los vigilantes de la playa’, donde estuvo cinco años. Una proyecto al que siguieron más, pero sin un éxito que alcance al de la serie.

Ahora, su nombre vuelve a estar de actualidad, no ya por un papel en una película o en una serie, sino porque tendrá su propio documental en Netflix, del que ya ha salido a la luz su tráiler, y que lleva por título, ‘Pamela, una historia de amor’, donde hace un repaso a su vida, mostrando su gran cambio físico en tres décadas, con el que ha sorprendido a sus millones de fans.

La actriz de 55 años aparece en el tráiler sin maquillar, en un primer plano al natural en un día soleado, luciendo un sonrisa de oreja a oreja. Una imagen que dista mucho de las que acostumbra a publicar en sus redes sociales, pues la mayoría son de momentos pasados y fotografías en un plano alejado, como los posados que hizo para la firma de moda ‘Jacqemus’.

Sus palabras tras la miniserie de su vídeo íntimo

Una imagen de Pamela Anderson que no había mostrado antes y que sirve de introducción para hablar de los momentos más desagradables que le han tocado vivir, como cuando se enfrentó a la opinión pública por la filtración del vídeo íntimo junto a su primer marido, Tommy Lee. Una historia que fue recreada más tarde en la televisión por Lily James y Sebastian Stan.

Un momento de su vida que ha tratado siempre de borrar, pero que cuando volvió a salir a la luz en forma de miniserie, volvió otra vez para atormentarle: “Intenté apartar ese momento de mi vida y cuando todo parecía ir bien, volvió a salir a la luz”. Y es que la actriz piensa que no se ha sentido “muy respetada” por el público, y eso le ha amedrentado.

De hecho, también en el tráiler, se puede escuchar a la propia Pamela Anderson decir cómo se repuso de aquella pesadilla: “Tuve que hacer una carrera con los pedazos que quedaban de mí, pero no he sido una damisela en apuros. He vivido situaciones muy duras y me he sobrepuesto a todas ellas”, añade.