FAMOSOS

Pamela Anderson: giro profesional

La actriz quiere dejar atrás su fama de ‘sex symbol’ y va a presentar un programa culinario: ‘La cocina de Pamela con amor’.

Actor Pamela Anderson attends a premiere for the documentary "Pamela: A Love Story" in Los Angeles, California, U.S., January 30, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni
MARIO ANZUONI
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Pamela Anderson está de vuelta. La que fuera la sex symbol de las actrices en los años noventa está decidida a dejar atrás ese pasado de rubia explosiva y reinventarse, también en lo profesional.

Su radical lavado de imagen ha comenzado con un documental para Netflix producido por uno de sus dos hijos con Tommy Lee, donde por fin cuenta su versión de la historia. Su vida narrada a través de su perspectiva, desde la infancia marcada por la relación de sus padres hasta su paso por Los vigilantes de la playa o su cinta sexual con su el músico.

Pero, por si fuera poco, este renacer también la ha llevado a sacar un libro de memorias, y no se acaba ahí. Y es que la actriz ahora será presentadora culinaria: la cadena canadiense Food Network ha anunciado que estrenará un programa donde Anderson la conductora.

Un programa desde casa

Noticias relacionadas

El nuevo proyecto profesional de Pamela Anderson se llamará La cocina de Pamela con amor, y se grabará en su propia casa de Vancouver Island. Por ella pasarán sus amigos y su familia, para quienes ella hará de anfitriona y cocinará el menú. Eso sí, vegetariano, la dieta que ella sigue desde pequeña por razones éticas.

De este programa ha firmado ya al menos ocho capítulos. Pero no descansará tras él, ya que también ha cerrado una segunda temporada de un programa tipo documental en el que graba cómo está siendo la reforma de la propiedad de Vancouver Island que heredó de su abuela y a la que se mudó justo antes de la pandemia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados