REDES SOCIALES

Paige Spiranac resume el motivo de su éxito: “A los hombres les gusta el golf y...”

La influencer, designada por Maxim como la mujer más sexy del mundo, encabeza un ranking de los golfistas con más seguidores en Instagram.

Paige Spiranac.

La decisión fue a priori sencilla. O ser una golfista del montón o convertirse en una absoluta estrella en redes sociales. Y a tenor del resultado puede decirse que Paige Spiranac (30) acertó con su elección porque se ha convertido en una verdadera celebridad a pesar de dejar de lado lo que podía haber sido ser una carrera deportiva prometedora. No puede decirse que no lo intentó.

Eso sí, antes de darse cuenta del filón de las redes sociales, en 2015 participó en su primer torneo profesional, el Ladies European Tour de Dubái. Su desempeño fue más bien discreto y un año más tarde, tras probar suerte en otros torneos del circuito sin demasiado éxito, decidió fiarlo todo al plan B aunque manteniendo una fuerte vinculación con el golf.

Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo.”, explicaba la estadounidense en Maxim, que nunca se retiró oficialmente, aunque desde 2016 no ha vuelto a competir.

De ahí que todavía siga siendo considerada como deportista para algunos, como demuestra el ranking compartido por GolfMagic que la sitúa como la ‘golfista’ más seguida en Instagram por delante de leyendas como Tiger Woods. Y nada más hacerse público, Spiranac acudió a sus perfiles sociales para resumir el motivo de su éxito: “A los hombres les gusta el golf y los pechos”, asegura.

Consciente, como relataba a The New York Post, de que tiene “un público predominantemente masculino”, la influencer explotar al máximo su imagen y con el paso del tiempo su patrimonio ha crecido considerablemente ya que se estima que su fortuna ronda los 3 millones de euros fruto de sus publicaciones patrocinadas -cobra unos 11.000 euros por cada una- y su asociación con numerosas empresas relacionadas con el golf y de apuestas deportivas.

Y por si fuera poco también ha apostado por el merchandising para aumentar todavía más sus ingresos, lanzando una colección de productos para conmemorar que encabeza la lista ‘Hot 100′ de Maxim y un calendario de pared, que presentó hace pocas fechas. Puede que no compita, pero no deja de ganar.