Paige Spiranac conquista a sus seguidores con su nuevo disfraz de Halloween
Con motivo de la próxima celebración de la festividad, la golfista e influencer se ha caracterizado como Cammy, uno de los icónicos personajes de Street Figther.
Su popularidad sube como la espuma. Y las marcas lo saben. La historia de Paige Spiranac (29) siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y llegó a ser una de las golfistas más prometedoras del circuito, pero su arranque como profesional no salió como esperaba y decidió fiarlo todo a su tremendo éxito en redes sociales.
Nunca se retiró oficialmente, pero desde 2016 no ha vuelto a competir. Y, aunque no logró triunfar como profesional, se ha convertido igualmente en una celebridad en el mundo del golf. NO en vano, un reciente ranking compartido por GolfMagic la sitúa como la ‘golfista’ más seguida en Instagram por delante de leyendas como Tiger Woods.
Se estima que su fortuna ronda los 3 millones de euros fruto de sus publicaciones patrocinadas -cobra unos 11.000 euros por cada una- y su asociación con numerosas empresas relacionadas con el golf y de apuestas deportivas. Compañías que evidentemente aprovechan el renovado tirón de Spiranac tras encabezar la lista ‘Hot 100′ de Maxim.
Y un ejemplo de ello es el concurso de disfraces que pone en marcha Swag Golf, una empresa especializada en la fabricación de putters de precisión, fundas y otro tipo de accesorios, cuando Halloween se acerca. Y como no, el principal reclamo es Spiranac.
En 2021, la influencer sorprendió a todos con su disfraz de Harley Quinn, personaje de DC Comics, y de cara a la nueva edición del concurso, la estadounidense ha apostado en esta ocasión por los videojuegos. “Para el concurso de disfraces de Halloween de Swag Golf me he disfrazado de Cammy de Street Fighter. Me encanta la saga de Street Fighter, así que no había mucho que pensar”, resume Spiranac en sus perfiles sociales.