ITALIA

La novia de Theo Hernández, sobre el robo: “Fue peor de lo que se ha escrito”

Zoe Cristofoli se ha sincerado sobre el traumático momento que sufrió cuando varios criminales entraron en su casa con ella y su hijo de seis meses dentro.

Actualizado a
La novia de Theo Hernández, sobre el robo: “Fue peor de lo que se ha escrito”

El miércoles de la semana pasada la prensa italiana amanecía con el susto que habían sufrido Theo Hernández y su familia en Milán. Según revelaron los principales medios del país y pudo confirmar AS, varios criminales entraron en su casa en Cassano Magnago mientras estaban en el interior la novia del futbolista, Zoe Cristofoli, y su hijo Theo Junior, de tan solo seis meses, además de dos empleadas de servicio doméstico. Desde entonces se ha escrito mucho sobre el tema, pero no hay nada como el testimonio de una de las víctimas para entender realmente la dimensión de lo que ocurrió, unos hechos que fueron algo “mucho peor” de lo que se ha escrito.

En primer lugar, Zoe ha compartido con sus seguidores de Instagram lo afectada que está para después enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por ella. “Mi mente no está al 100%, pero me gustaría que todo volviera a la normalidad porque es lo correcto. Me gustaría volver a hacer las cosas como siempre las he hecho, con mi tranquilidad. Quería decir dos cosas: la primera es gracias a todas las personas que entendieron la gravedad de la situación y me escribieron, mis amigos, que lo entendieron al momento. Y gracias también a la policía, a los que se preocuparon por nosotros”, expresó.

Ampliar
@zoe_cristofoliINSTAGRAM

Cristofoli está desbordada, tanto por lo que ocurrió como por las muestras de cariño, pero deja alguna declaración que da buena cuenta de lo grave que fue la situación: “Si hubiera estado sola probablemente no estaría aquí hoy”, confiesa. “Los periódicos han escribo mucho sobre lo sucedido, pero fue mucho peor. A día de hoy estoy bien, no tengo nada roto ni fracturado: para que entendáis la gravedad. Gracias a los que estuvieron conmigo en ese momento, porque si hubiera estado sola probablemente no estaría hoy aquí. Pienso en ello en cada momento”, continuó.

Pero cuando veo a mi hijo y a la gente que estuvo conmigo y me quiere me siento mejor: intento hablar, no cerrarme, porque no es bueno. Tengo una familia fantástica, un chico fantástico, todo el mundo me quiere y no podría desear nada más”, añade. Pero antes de terminar su desgarrador discurso, Zoe Cristofoli pide algo más: “Solo quiero justicia por lo que nos hicieron”.

El incidente se produjo hace exactamente una semana, mientras Theo Hernández se encontraba fuera con sus compañeros del Milan. Un día antes, la pareja había acudido a la Gran Gala del Calcio 2022 en la que Theo recibió el premio a mejor gol de la temporada por su tanto frente a la Atalanta además del honor de formar parte del once ideal de la Serie A.