Paco León, sobre su experiencia en Hollywood: “Debe ser que miento muy bien”
El actor ha confesado que tuvo que “disparar, hablar inglés y hacerme el chungo” para interpretar al villano en la película de Nicolas Cage.
Paco León ha sido el invitado de este jueves en ‘El Hormiguero’ junto a Ernesto Alterio. Los actores han acudido al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, la comedia ‘Mari(dos)’, que llegará a los cines el próximo viernes, 10 de marzo, y en la que ambos se ponen en la piel de dos maridos de una misma mujer y que se enteran de ello al acudir a verla al hospital después de que ésta ingresase por un accidente.
Una película de la que han quedado muy satisfechos ambos, y que les ha llevado a compartir muchos momentos juntos, donde también aprovecharon el tiempo de descanso para disfrutar de la música: “Para relajarnos durante el rodaje de la película escuchábamos a Los Pecos”. “El primer disco que me compré con mi propio dinero fue de Los Chunguitos”, ha señalado Alterio, mientras que Paco León ha confesado que “el mío fue uno de Radio Futura”.
Tras ello, Pablo Motos ha querido preguntar a Paco León por su rodaje en Hollywood junto a Nicolas Cage en ‘El insoportable peso de un talento descomunal’, donde éste interpreta al villano Lucas Gutiérrez, un peligroso mafioso y narcotraficante de armas.
El inglés y los disparos, además de conducir
Allí, el intérprete tuvo que cumplir con algunas funciones, como conducir y disparar: “Pues debe ser que miento muy bien, finjo. En ‘Mari(dos)’ también tenía que conducir. Y allí tenía que disparar, hablar en inglés y hacerme el chungo. Dio el pego... Yo me lo pasé muy bien”, ha comenzado explicando.
Motos volvía a incidir en la figura de Cage: “¿Te dio algún consejo?”, a lo que el sevillano le respondió que sobre todo fue a prepararse para hacer las escenas de acción: “Me ayudó para hacer las escenas de acción. Cuando usaba un arma y disparaba, yo cerraba los ojos porque me daba miedo. Cage me dijo que cerrara los ojos de antemano, que cuando las hiciera entrecerrara solo un poco los ojos para que no se me cerraran del todo al disparar”.