Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’: “He sido muy feliz”
El actor madrileño, que durante años interpretó a Toni Alcántara, ha dedicado unas palabras en sus redes sociales a la que ha sido la ficción de su vida.
‘Cuéntame’, la ficción nacional más longeva de nuestra televisión, emitió recientemente el último capítulo de su vigésima segunda temporada entre muchos rumores que apuntan a que el final de esta serie está a la vuelta de la esquina. Y es que RTVE estudia dar carpetazo a la historia de la familia Alcántara debido a los discretos datos de audiencia que lleva cosechando a lo largo de los últimos años. Mientras no se conoce la decisión del ente público, los actores del elenco ya comienzan a despedirse de sus personajes.
Uno de los primeros en decir adiós a ‘Cuéntame’ en redes sociales ha sido Pablo Rivero, el actor que durante tantos años dio vida a Toni Alcántara. El madrileño, de 41 años, se despide de la ficción de su vida entre la incertidumbre de saber si los focos del estudio se volverán a encender o no. “Este video lo grabé el último día de la temporada XXII de ‘Cuéntame’, despidiéndome de los decorados de Moncloa y Casa Toni”, comienza escribiendo en su perfil de Instagram.
“He sido muy feliz en ellos, disfrutando y aprendiendo con un equipo y unos compañeros de reparto que, además de unos fenómenos, los quiero y los considero mis amigos. Gracias por vernos vernos estos 20 años, familia”, continúa diciendo. Junto a estas palabras, Pablo Rivero comparte varios videos donde muestra cómo es el detrás de las cámaras y los decorados de la ficción producida por el Grupo Ganga.
‘Cuéntame’, a la espera de RTVE
La ficción protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias que narra la historia de nuestro país se mantiene a la espera de la decisión que tome en las próximas semanas RTVE. Así lo ha dejado claro el perfil oficial de esta serie en Twitter. “Termina la temporada, pero nosotros seguimos aquí, con muchos videos, entrevistas y recuerdos del pasado que tenemos preparados para ir compartiendo con vosotros estos próximos meses a la espera de poder volver muy pronto”, se puede leer.