TELEVISIÓN

Pablo Motos habla de su anterior trabajo: “Todo estaba permitido”

El presentador ha recordado su pasado como DJ en La ruta del bakalao: “Siempre bajaba la música cuando había alguna pelea”.

Actualizado a
Pablo Motos habla de su anterior trabajo: “Todo estaba permitido”

Este lunes, ‘El Hormiguero’ arrancaba con fuerza la semana, invitando a dos actores de la talla de Claudia Salas y Ricardo Gómez, quienes ya saben lo que es brillar en la pequeña pantalla de la mano de ‘Élite’ y ‘Cuéntame’, y que ahora han unido sus caminos para participar en la serie de ‘La Ruta’.

Una trama que habla del viaje de un grupo de amigos de Sueca (Valencia) hasta la Ruta Destroy en el año 1993, haciendo un recorrido por el movimiento social y musical que se vivió en la Comunidad Valenciana por las discotecas. Y es que esto ha hecho que Pablo Motos quisiera recordar tiempos de antaño, cuando aun no existía ‘El Hormiguero’ y tuvo otro trabajo: “Yo era habitual de Puzzle, de Barraca, de Spook, de Chocolate...”. ha comenzado señalando haciendo referencia a las discotecas que frecuentaba.

Su época como DJ

El presentador del programa vivió desde dentro lo que era La ruta del bakalao, y ha querido hablar de ello este lunes: “En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse”.

Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo que se formaba un círculo delante de la cabina [de DJ] y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca”, ha añadido Motos, desatando las risas de los espectadores presentes en el plató de Antena 3.

Una época sobre la que ha preguntado Pablo a sus invitados, pues había varios aspectos que les sorprendieron: “Que no hubiera teléfono porque hoy la gente sale más que a divertirse a posar para compartir fotos”, ha confesado Claudia Salas, quien se ha aficionado a la música bakalao, y que ha quedado muy satisfecha con el proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?