TELEVISIÓN

Pablo Motos desvela los candidatos que podrían sustituirle en ‘El Hormiguero’

El presentador, que lleva 17 temporadas a los mandos del programa, ha señalado los nombres de Nuria Roca y Omar Montes como sus posibles recambios en un futuro.

Actualizado a
Ben Stiller habla de su afición al tenis y su partido con Rafa Nadal: “No salí bien parado”

‘El Hormiguero’ es uno de los programas más populares de la televisión debido al éxito que ha cosechado durante el presente milenio. Pablo Motos, maestro de ceremonias de este formato desde su estreno en 2006, se ha convertido en la imagen principal de este espacio y a su vez en uno de los presentadores más cotizados gracias a este proyecto, creado por el de Requena y Jorge Salvador, y que ha pasado por los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país como son Mediaset y Atresmedia.

Sin embargo, muchos seguidores del programa presagian que, si Pablo Motos deja de presentar este espacio, independientemente del motivo que se trate, el programa no va a ser lo mismo. Por suerte, el comunicador valenciano se ha ausentado una única vez de ‘El Hormiguero’ durante estos 17 años y fue hace poco debido a que tuvo que estar en cuarentena obligatoria tras contagiarse de COVID. Por ello, el presentador ha hablado con los compañeros de ‘Supertele’ acerca de quiénes son las personas idóneas para sustituirlo en un futuro y hay algunos nombres bastantes interesantes.

Los sustitutos de Pablo Motos

Nuria Roca, colaboradora del programa desde hace cuatro años, fue la persona que sustituyó a Pablo Motos durante su primera baja como presentador de ‘El Hormiguero’. El presentador ha ensalzado la figura de la esposa de Juan del Val tras su estreno a los mandos de este formato y la considera como la ideal para dirigir este espacio. “Nuria Roca fue la encargada de presentar ‘El Hormiguero’ cuando tuve la COVID. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos conmigo. Lo hizo de maravilla”, señala Motos.

El popular comunicador ha sorprendido con la otra persona que pondría a los mandos de ‘El Hormiguero’ y se trata de Omar Montes, que ha sido uno de los fichajes más destacados del programa para la presente temporada. “También está por ahí Omar Montes, que es una persona bastante especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. Me recuerda en algunas cosas a Enrique San Francisco. Creo que, si Omar fuese mi sucesor en ‘El Hormiguero’, vería el programa, lo que no sé es cuánto duraría la emisión”, explica con humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?