FAMOSOS

Óscar Reyes matiza sus declaraciones sobre los compañeros de ‘Aída’ con los que no trabajaría

El actor que interpreta a ‘Machu Pichu’ ha aclarado en su cuenta de Instagram que “en ningún caso se refería a compañeros de reparto”.

Óscar Reyes matiza sus declaraciones sobre los compañeros de ‘Aída’ con los que no trabajaría

Durante una entrevista que le concedió a Socialité en Telecinco, el actor Óscar Reyes, conocido por interpretar el papel de Machu Pichu en la ficción Aída aseguró que había “dos personas de la serie con las que no volvería a trabajar en su vida”. A pesar de que quiso evitar polémicas eludiendo mencionar sus nombres, ahora ha sentido la necesidad de matizar sus palabras con un breve escrito publicado en su cuenta de Twitter.

“Tras la entrevista que he realizado en el programa de Telecinco Socialité, quiero aclarar que cuando indico que “hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más” en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso”, ha escrito.

Cerrando todavía un poco más el foco de atención, el intérprete hispanojaponés ha aclarado que tampoco se refería a los compañeros del equipo técnico. “Les tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible, para los proyectos que tenemos en Imago Artis Makers”.

Su cercanía con Mariano Peña y sus trabajos como streamer

En la conversación emitida en Socialité quedó claro que sus problemas no habían sido con Mariano Peña, del que guarda un gran recuerdo. “Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Pedí una foto de todo el grupo de reparto de la serie y Mariano me puso que ojalá trabajásemos algún día juntos. Y a la temporada siguiente, cuando nos incorporamos todos, se cumplió el deseo que me escribió. Lo recuerdo con mucho cariño”, contó.

En la actualidad, además de tener proyectos en marcha en teatro, Óscar Reyes tiene una productora cinematográfica y, además, hace vídeos en directo jugando a videojuegos con sus seguidores. “Esto lo hago porque creo que puede ser una muy buena oportunidad de devolver al público todo el cariño que me ha dado”, zanjó.