CINE

Orlando Bloom se sincera sobre las transformaciones físicas en Hollywood

El actor ha hablado de cómo está siendo su cambio físico por ‘The Cut’, y de cómo esas transformaciones influyen negativamente en niños y jóvenes.

Actualizado a
Gracias a su actuación en ‘Carnival Row’ para Amazon, el actor recibe 650 mil dólares  por cada episodio.

En Hollywood es cada vez más habitual poder ver grandes transformaciones físicas de actores de renombre. Figuras del cine que optan por cambiar sus cuerpos para adaptarlos así a las tramas en las que aparecerán. Unos actores entre los que se encuentran Henry Cavill, Christian Bale, Chris Hemsworth y Orlando Bloom, entre otros, siendo éste último el que ha hablado recientemente en una entrevista concedida a ‘Men’s Health’.

El actor británico se ha visto envuelto en una transformación para su nueva película ‘The Cut’, a la cual ha descrito como “una película de boxeo sin boxeo”, y que cuenta la vida de un boxeador que está retirado y que regresa. Una historia en la que se habla de la dismorfia corporal y que ha supuesto un reto muy físico para Bloom, quien ha tenido que perder peso y ganar mucho músculo.

Una tarea sobre la que ha reflexionado, y que le ha hecho tener “algunas conversaciones” con sus familiares, sobre todo con su hijo de 12 años: “Una de las cosas que me encantaron de la película es que habla de la dismorfia corporal. El tema es que con las redes sociales, todos estamos muy enfocados en cómo nos vemos, o queremos ser, así que he tenido una conversación con mi familia, y ciertamente con mi hijo, para explicar que esto es lo que estoy haciendo, es parte del trabajo, es para un papel y será por este período de tiempo, para que él lo entienda y no se obsesione con su imagen”.

Y es que el actor está preocupado por su hijo, no quiere que se centren en el físico y en su imagen, sino que disfruten de su infancia: “Creo que es importante, pero creo que los niños y para los jóvenes no deberían estar demasiado centrados en cómo y qué están comiendo todo el tiempo porque están creciendo y es importante que solo disfruten del proceso de la vida y parte de eso es disfrutar de una buena comida”.

Su preparación particular

Por último, Orlando Bloom ha hablado también de cómo se está preparando su papel, para el cual está pasando por una dieta estricta y largas rutinas de ejercicios: “Estoy comiendo seis comidas al día, perdiendo peso y ganando músculo poco a poco. Básicamente, la teoría de mi entrenador es que tienes que tener tu metabolismo continuamente trabajando. Mi día son el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda, la cena y la comida pre-cama”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?