TELEVISIÓN

Oriana Marzoli, en comisaría por un serio altercado con su exnovio

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habría pasado la mañana en el calabozo y prestando declaración, según el programa ‘Viva la vida’.

Actualizado a
Oriana Marzoli, en comisaría por un serio altercado con su exnovio

La televisiva Oriana Marzoli ha pasado la mañana en comisaría tras protagonizar un serio altercado con su exnovio. Así lo ha asegurado Juan Luis Galiacho en ‘Viva la vida’ este domingo, añadiendo que agentes de policía han acudido alrededor de las ocho de la mañana a la casa de la venezolana después de un aviso por la discusión que la joven estaba manteniendo con una de sus exparejas: “Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro”. Según su información, los dos protagonistas habrían pasado la mañana en el calabozo y posteriormente han prestado declaración. “Oriana y este chico estaban teniendo una bronca tremenda y se está viendo si Oriana presenta una denuncia contra la otra persona implicada pese que ha sido un intercambio de actitudes violentas”, confirmó Isabel Rábago.

Rápidamente en el plató se ha puesto el foco sobre Iván González, uno de los participantes más populares de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y el mismo con el que Oriana ha mantenido una relación sentimental durante varios años. Ellos ya habían demostrado que lo suyo era una historia de amor cargada de carácter, sobre todo durante su paso por ‘La casa fuerte’. Ataques y reproches se sucedían por doquier, por lo que algunos colaboradores enseguida pensaron en él como protagonista del altercado.

Sin embargo, Emma García ha descartado que se tratara de él y Kiko Matamoros ha sacado un nombre a la luz: “¿Puede ser que ese exnovio se llame Eugenio?”, expresó haciendo referencia a un empresario con el que la influencer ha sido relacionada en los últimos meses.

Atendidos por el Samur en los calabozos

El diario ABC ha dado más detalles de la difícil jornada que ha vivido Oriana y asegura que tanto ella como su expareja han tenido que ser atendidos por los servicios médicos del Samur alrededor esta misma mañana. Según el medio, uno de los protagonistas tuvo que ser atendido por contusiones y la otra parte por una fuerte crisis de ansiedad.

Iván González se pronuncia sobre la supuesta detención de Oriana

El extronista ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para expresar sus primeras palabras sobre este delicado asunto: “Si te soy sincero ahora no tenemos muy buena relación pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad”, comentó. No obstante, insistió en que no le sorprende que la situación haya llegado hasta este punto: “No sé si es esta persona a la que os referís, pero intuyo que sí porque tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y teniendo movidas”.

Ampliar

Iván González ha vivido tensos momentos con Oriana y ha sido testigo también de enfrentamientos entre su ex y el presunto protagonista del altercado: “Llegaron a meterme a mí por medio. Oriana es una persona muy impulsiva que cuando se pone nerviosa no controla. Yo con ella me he llevado más de un susto. Cuando discutíamos yo me quitaba de en medio porque sé cómo se pone Oriana y no quería problemas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?